NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla propone al Atleti una especial despedida para Torres

Los azulones han sugerido que el último partido para ‘El Niño’ sea un Fuenlabrada – Atlético en el estadio fuenlabreño que lleva su nombre.

Actualizado a
El Fuenla propone al Atleti una especial despedida para Torres
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Fuenlabrada ha lanzado este sábado un particular reto al Atlético de Madrid a propósito de la retirada de Fernando Torres. Lo ha hecho a través de Twitter. El recién ascendido a Segunda División ha propuesto a los colchoneros que el último partido de ‘El Niño’ sea un amistoso entre los azulones y los rojiblancos en la casa de los primeros, un estadio que lleva el nombre del delantero y que pondría, de esta forma, broche a su carrera en un escenario único frente al equipo de su ciudad.

“Oye Atleti, Torres, ¿cómo veis esta iniciativa popular? Nosotros ponemos la casa”, han escrito los madrileños en un tuit en el que citan las cuentas del club rojiblanco y del futbolista y en el que incluyen la petición de un hincha de que ése duelo, un Fuenla – Atleti, sea el último de la carrera del internacional español.

El Atlético inauguró el Torres

Lo cierto es que la presencia del Atlético en el Torres no sería la primera. El conjunto madrileño estrenó el estadio del Fuenlabrada cuando se inauguró, el 1 de septiembre de 2011. En aquel amistoso, sin embargo, no estuvo el delantero, que de hecho aún no ha tenido la oportunidad de pisar el recinto que lleva su nombre pese a que ha sido invitado en múltiples ocasiones por los azulones.

Problemas en su agenda con respecto a la del Fuenla, por coincidencia de competiciones, ha impedido a Torres pisar ‘su estadio’. Aunque es no ha impedido que el vínculo entre el Fuenla y la estrella del Atlético, Liverpool o Chelsea entre otros haya sido fluido. Los últimos guiños, por ejemplo, la felicitación por el ascenso y el campeonato de Liga en Segunda B.

Un vínculo que incluso ha ido más allá. Torres abrió la puertas del Fuenla a Kohei Kato, mediocampista japonés compañero suyo en el Sagan Tosu que estuvo a prueba al sur de Madrid, pero que no pudo hacerse con un hueco en el equipo por problemas burocráticos y de salario.