NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres tiene las puertas del Atlético de Madrid abiertas

Hace un mes, Cerezo y Gil Marín viajaron a Japón y se vieron con el exdelantero rojiblanco para dejarle claro que puede volver al club de su vida.

Actualizado a
Torres tiene las puertas del Atlético de Madrid abiertas

Fernando Torres tiene las puertas abiertas para volver al Atlético de Madrid. Después de su homenaje de despedida, que fue muy emociónate y un ejemplo de como hay que despedir a las leyendas, los dueños del Atlético ya le trasmitieron su deseo de que cuando se retirara del fútbol podía volver a trabajar al club rojiblanco.

Ese ofrecimiento se volvió a producir un año después de su marcha. Justo hace un mes Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil viajaron a Corea del Sur para visitar la sede de LG, patrocinador del Atlético, y aprovecharon el viaje para tomar un avión a Japón para ver expresamente a Fernando Torres. La relación del delantero madrileño con el presidente y el consejero delegado es muy buena y hablaron de todo en una entretenida sobremesa con más amigos.

En aquel encuentro, Torres dejó entrever a Cerezo y Gil Marín la decisión de colgar las botas que ha hecho pública ahora. Tanto Enrique como Miguel Angel le recordaron que cuando diera el paso de dejar de jugar se planteara el ofrecimiento de volver al Atlético de Madrid.

Torres está predestinado a volver al Atlético. Pero debe acotarse una función. No va a volver sin sus funciones delimitadas y tampoco lo hará nada más retirarse, porque se dedicará un tiempo a formarse. Son varias las posibilidades empezando por ser el director de la cantera, pero también podría ser director general o portavoz del club. La idea de ser entrenador no se le había pasado por la cabeza durante su carrera, pero igual ahora, como les ha pasado a muchos exjugadores, le apetece probar en los banquillos, tampoco de inmediato porque debería sacarse el título de entrenador.

Fernando Torres inició su faceta de empresario compaginándola con la de futbolista en activo y montó una cadena de gimnasios llamados 9Fitness. Ya cuenta con tres funcionando en la Comunicad de Madrid (Paseo de las Acacias, en Madrid, Pinto y Aranjuez). Tenía varios proyectos para cuando se retirara que seguro que ahora emprende.

Después de haber pasado nueve años viviendo fuera de España (cuatro en Liverpool, tres y medio en Londres, 6 meses en Milán y un año en Japón), la idea de Fernando es instalar su residencia en Madrid. Torres se casó con Olalla, su novia de toda la vida, y tiene tres hijos Nora, Leo y Elsa