NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Últimos flecos para el fichaje de Joan Jordán por el Sevilla

Avances en la negociación con el Eibar para poder anunciar al centrocampista catalán a principios de semana como el tercer fichaje sevillista

SevillaActualizado a
Joan Jordán.
TERESA MUÑOZDIARIO AS

Sevilla y Eibar están muy cerca de culminar el acuerdo final para que Joan Jordán se convierta en el tercer fichaje de los sevillistas tras el israelí Dabbur y el brasileño Diego Carlos. La negociación se había alargado más de lo esperado por los sevillistas, ya que el Eibar se ha mostrado firme en su postura de conseguir la cantidad más aproximada posible a los 15 millones de la cláusula del jugador.

El Sevilla, por contra, se había plantado en los 10 millones, mientras que al jugador le llegaron cantos de sirena de la Premier. Sin embargo, Joan Jordán tenía decidido fichar por el Sevilla y su voluntad ha sido clave para que los clubes hayan acercado posturas en las últimas horas. 

La idea es poder hacer oficial el fichaje de Jordán a comienzos de la semana próxima y que el jugador pueda estar a las órdenes de Lopetegui desde el primer día de la pretemporada, el día 4 de julio. 

https://as.com/tag/sevilla_futbol_club/a