Competición
  • Clasificación Eurocopa

NUMANCIA

El Numancia presenta la campaña de abonados

Como primer objetivo desde el club se pretende llegar a la cifra de los 4000 abonados “algo que es importante, pues supone más del 10% de la población de la ciudad” indicó Del Pino

El Numancia presenta la campaña de abonados
Luis Romera

El responsable de márketing del Numancia, Javier del Pino, fue el encargado de presentar la campaña de abonados del club soriano. Un año especial ya que el equipo cumplirá su 75 aniversario. Por ello esta temporada el eslogan será “este hilo ya es eterno”. Para ello, además, se ha configurado un nuevo logotipo que conjuga tanto al club como a la ciudad pues la ya famosa fíbula celtíbera del caballa está sobre el lateral del escudo soriano.

Como primer objetivo desde el club se pretende llegar a la cifra de los 4000 abonados “algo que en valores cualitativos es importante pues supone más del 10% de la población de la ciudad” indicó Del Pino “queremos más abonados y más gente en el estadio” para ello el club, por décimo año consecutivo ha decidido no subir los precios de los abonos.

Esta será la vigesimotercera temporada de manera consecutiva del equipo soriano “cada año es más complicado por ello necesitamos el apoyo de todos” indicó el responsable de márketing. Con números en la mano Del Pino indicó que desde la temporada 2014-2015 se ha doblado el abono joven, así como en los últimos dos el abono familiar. De igual forma se continúa con el carnet de simpatizante “para presumir de numantino”.

La campaña comenzará el 8 de julio y las renovaciones se pueden realizar de forma automática con la domiciliación, en las oficinas del club, en las oficinas de Caja Rural de Soria así como en la web del club. De igual forma se puede actuar para todos aquellos que pretendan ser nuevos socios.