Canella se despide del Sporting: "Paso a ser un abonado más"
El jugador español se despidió de su etapa en Gijón en una rueda de prensa muy emocionante.
Canella leyó, entre lágrimas, un texto muy emotivo con el que se despidió del Sporting rodeado de familiares y amigos: "Sigue muy fresco en mi memoria aquel año de 1999, cuando comencé a entrenarme con el Sporting alevín. Apenas tenía 11 años de edad cuando llegué a la Escuela de Fútbol de Mareo, a la que pronto consideré como mi otra casa. Era muy niño y supuso para mí el inicio de una nueva etapa. Comencé entonces a aprender lo que era la humildad, el respeto, el compañerismo y el trabajo. Al paso del tiempo, con 18 años, llegué al primer equipo, al de mi vida".
Tras sus 12 temporadas, también quiso acordarse de Quini: "Y Quini. Cómo no voy a acordarme del Brujo en estos momentos. Quini es esa esencia imperecedera que siempre acompañará a la historia de este gran club. Que orgulloso me siento de haber vivido y compartido momentos inolvidables con él. Sólo eso lo premia todo".
"Sería injusto si no hiciera también extensivo este agradecimiento a cuantos entrenadores he tenido: desde la cantera hasta el primer equipo. De todos he aprendido algo. Los 315 partidos oficiales que he disfrutado jugando en el Sporting se los debo en buena parte a su formación. Desde Emilio de Dios, hasta el último pasando por todos los demás que siempre depositaron en mí su paternal confianza", comentó.