NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón busca gol

Tras la marcha de Juan Muñoz o Pereira el ataque parece una de las facetas más importantes que reforzar en el nuevo proyecto alfarero.

Actualizado a
El Alcorcón busca gol

Además del banquillo, donde cada vez parece más claro que se producirán cambios, el ataque parece uno de los ámbitos a reforzar en la AD Alcorcón. Estos días se anunciaba la finalización de la cesión de Mayoral, la finalización de contrato de Pereira y la venta de Juan Muñoz, este último sumó 13 goles la pasada campaña. Por ende, actualmente el ataque alfarero solo cuenta con Sandaza y Casadesús. De ahí que se esperen varios refuerzos en ataque.

El nombre que parece más cercano a engrosar la nómina de atacantes alfareros es el de Ernesto Gómez. El granadino ha sido máximo goleador del filial del Oviedo en la temporada 2018/19 con 15 goles en 33 partidos y llegaría con la carta de libertad.

Asier Villalibre es otro de los nombres que ha sonado con insistencia en las últimas horas. “El Búfalo” de Gernika ha cuajado una fantástica temporada anotando 23 goles en el filial del Athletic en Segunda B. Villalibre de 21 años realizará la pretemporada con el primer equipo junto con otros cachorros como Larrazabal o Iñigo Vicente. Su nombre ha sonado en la órbita del Alcorcón y otros equipos de la Segunda División que podrían solicitar su cesión ya que el futbolista renovó hasta 2023 con el Athletic. Fuentes consultadas por el Diario AS apuntan, sin embargo, a que Villalibre podría quedarse en la primera plantilla toda la temporada y ser una de las nuevas incorporaciones en el ataque del conjunto vasco.

Otro nombre que parece estar en la lista de futuribles para el Alcorcón es el del mediapunta Juan Carlos Menudo. El sevillano de 28 años viene de cuajar una fantástica temporada con la UD Melilla con quien ha anotado 12 goles en 36 partidos. Menudo, que pasó por las filas del Cartagena y la Ponferradina, ha finalizado contrato con el Melilla y su nombre suena también para reforzar diferentes equipos de la 2ª División B.

El gol es la máxima expresión del fútbol y lo que parece claro es que en las próximas semanas la nómina de jugadores de ataque del Alcorcón se verá incrementada con varias incorporaciones.