Álex Bergantiños ya tiene el alta tras recibir 70 puntos de sutura
El jugador del Deportivo pasó la noche en el hospital después de ser intervenido por el desprendimiento del labio inferior en el choque con Pedraza.
Después del monumental susto de ayer, Álex Bergantiños ya descansa en su domicilio. Los médicos le concedieron esta mañana el alta para que abandonase el hospital después de pasar por el quirófano y recibir 70 puntos de sutura. El cirujano tuvo que reconstruirle el labio inferior, que se le había desprendido después del brutal choque con Pedraza.
Bergantiños pasó la noche sin problemas y se despertó con ánimos, aunque dolorido. De hecho, el futbolista no dudó en preguntar si podía jugar el domingo en Son Moix, algo que los médicos desaconsejaron de forma rotunda. Lo que sí parece probable es que el centrocampista viaje con sus compañeros a Mallorca.
Esta mañana, antes de abandonar el hospital, recibió la visita del propio Pedraza, además de Vicente Moreno y Xisco Campos, con los que había coincidido en Xerez y Nástic. Bergantiños tranquilizó a la afición: "Por suerte es la herida, el labio el que ha sufrido el impacto. No hay nada afectado de mandíbula ni dientes. Más el susto y la incomodidad de hablar y comer unos días, pero nada más".