NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MALLORCA

1x1 del Deportivo: La magia de Cartabia y el olfato de Quique

El equipo coruñés viajará a Mallorca con una buena ventaja gracias a dos tantos en momentos clave. Bergantiños tuvo que ser hospitalizado.

Actualizado a
Quique marcó el segundo tanto
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo. Ni en la primera mitad, cuando el Mallorca apretó más, ni en la segunda, donde el rival apenas llegó.

Bóveda: Otro buen partido del vasco en este tramo final. Bien en el lateral, sin sufrir y llegando, y bien como central en la segunda parte tras la lesión de Somma.

Domingos: Imperial de nuevo, recuperando su mejor nivel en el momento justo. Lo cortó todo y fue clave en el inicio del juego.

Somma: Estaba completando otro gran encuentro hasta que se lesionó al final de la primera parte.

Saúl: Sin hacer ruido, pero gran partido del cántabro. Tuvo que marcar a Lago Junior y apenas sufrió, incorporándose además con peligro al ataque.

Cartabia: Está dando en el playoff lo que no pudo ofrecer durante la temporada. Desborde, verticalidad y un gran toque de zurda, como en el gol que abrió el marcador.

Bergantiños: Protagonizó el susto de la noche tras un choque con Pedraza. Estaba rindiendo a buen nivel, pero tuvo que ser hospitalizado con un corte en la cara.

Expósito: Llevó la manija durante todo el encuentro. Otra lección del catalán, que en la segunda parte además se multiplicó en tareas defensivas.

Pedro: Otro partido profesional del alicantino. Siempre en el sitio. Le faltó tomar mejores decisiones en los últimos metros, pero estuvo a la altura del equipo.

Carlos: Con poca continuidad, pero con destellos brillantes en el partido. Presionó como el que más y le liberó mucho juego a Quique.

Quique: El pichichi volvía al once y no faltó a su cita con el gol. De espaldas, como un auténtico matador. También trabajó mucho en la presión y aguantó muchos balones de espaldas.

Los cambios:

Vicente: Le tocó fajarse tras la marcha de Bergantios y estuvo bien en la segunda parte, sobre todo dándole velocidad al balón.

David Simón: Contuvo bien las acometidas de Estupiñán por su banda y además se incorporó con peligro al ataque.

Borja Valle: Salió de refresco en los últimos minutos y apenas intervino en el juego.