DEPORTIVO - MALLORCA

1x1 del Deportivo: La magia de Cartabia y el olfato de Quique

El equipo coruñés viajará a Mallorca con una buena ventaja gracias a dos tantos en momentos clave. Bergantiños tuvo que ser hospitalizado.

Quique marcó el segundo tanto
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo. Ni en la primera mitad, cuando el Mallorca apretó más, ni en la segunda, donde el rival apenas llegó.

Bóveda: Otro buen partido del vasco en este tramo final. Bien en el lateral, sin sufrir y llegando, y bien como central en la segunda parte tras la lesión de Somma.

Domingos: Imperial de nuevo, recuperando su mejor nivel en el momento justo. Lo cortó todo y fue clave en el inicio del juego.

Somma: Estaba completando otro gran encuentro hasta que se lesionó al final de la primera parte.

Saúl: Sin hacer ruido, pero gran partido del cántabro. Tuvo que marcar a Lago Junior y apenas sufrió, incorporándose además con peligro al ataque.

Cartabia: Está dando en el playoff lo que no pudo ofrecer durante la temporada. Desborde, verticalidad y un gran toque de zurda, como en el gol que abrió el marcador.

Bergantiños: Protagonizó el susto de la noche tras un choque con Pedraza. Estaba rindiendo a buen nivel, pero tuvo que ser hospitalizado con un corte en la cara.

Expósito: Llevó la manija durante todo el encuentro. Otra lección del catalán, que en la segunda parte además se multiplicó en tareas defensivas.

Pedro: Otro partido profesional del alicantino. Siempre en el sitio. Le faltó tomar mejores decisiones en los últimos metros, pero estuvo a la altura del equipo.

Carlos: Con poca continuidad, pero con destellos brillantes en el partido. Presionó como el que más y le liberó mucho juego a Quique.

Quique: El pichichi volvía al once y no faltó a su cita con el gol. De espaldas, como un auténtico matador. También trabajó mucho en la presión y aguantó muchos balones de espaldas.

Los cambios:

Vicente: Le tocó fajarse tras la marcha de Bergantios y estuvo bien en la segunda parte, sobre todo dándole velocidad al balón.

Noticias relacionadas

David Simón: Contuvo bien las acometidas de Estupiñán por su banda y además se incorporó con peligro al ataque.

Borja Valle: Salió de refresco en los últimos minutos y apenas intervino en el juego.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados