NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Borja Iglesias, alternativa a Maxi Gómez en el Valencia

El diario Sport informa del interés del Valencia en el delantero Borja Iglesas del Espanyol, al que también pretende y de hecho está cerca de un acuerdo el Real Betis.

Actualizado a
Borja Iglesias.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Valencia tiene en agenda a Borja Iglesias. El delantero del Espanyol es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva del Valencia para reforzar su ataque. La primera opción sigue siendo Maxi Gómez, si bien la postura del Celta de Vigo en la negociación hace que Mateu Alemany y Pablo Longoria estén mirando otras opciones. Y como desvela el diario Sport, el Valencia ha contactado con el entorno de Borja Iglesias e inclusive con el Espanyol.

Borja Iglesias, al que representa Toldrá Consulting, agencia con la que el jueves por la mañana se reunió Mateu Alemany para hablar, entre otros casos, del futuro de Lato, está también en la órbita del Real Betis. De hecho es el club verdiblanco el que a día de hoy más opciones tiene de incorporar a sus filas al delantero gallego (17 goles en LaLiga pasada).

El Espanyol, todo sea dicho, no ha llegado a un acuerdo con el Real Betis, que está dispuesto a pagar los 28 millones de la cláusula de Borja Iglesias, pero en tres plazos. La forma de pago no convence al conjunto catalán, de ahí que esté abierto a escuchar otras propuestas por su delantero, en concreto la del Valencia, un club que tiene en nónima varios futbolistas del agrado de la dirección deportiva del Espanyol.

Según fuentes de los clubes, durante la presencia el lunes en Barcelona de Mateu Alemany, el ejecutivo blanquinegro se reunió con representantes del Espanyol para tantear la opción de Borja Iglesias y en la conversación habrían salido otros nombres como el de Santi Mina y Rubén Vezo. El Espanyol, se fuera Borja Iglesias donde se fuera, buscaría un delantero y Mina, al que también pretende el Celta, cumple el perfil que están buscando.