NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | MARCOS LLORENTE

"Soy feliz, vengo a ganarme el cariño de la gente del Atlético"

El centrocampista, tras pasar el reconocimiento médico con el Atlético: "Tengo la conciencia tranquila por haberlo dado todo en el Real Madrid. Me voy tranquilo".

Actualizado a
"Soy feliz, vengo a ganarme el cariño de la gente del Atlético"

Marcos Llorente pasó este viernes el reconocimiento médico con el Atlético en la Clínica Universitaria de Navarra. El centrocampista llegó un poco antes de las nueve de la mañana y con gesto sonriente saludó a los medios de comunicación presentes. Tras las pruebas, Marcos Llorente se mostró feliz: "Quería un proyecto ambicioso y también un club que apostara por mí. Y en el Atlético se han dado las dos cosas". El centrocampista rojiblanco estuvo cerca de tres horas pasando exámenes médicos y desde allí se fue al Wanda Metropolitano a firmar su contrato: "Estoy ilusionado, contento, feliz. Era lo que quería y ahora ya pienso en estar con mis compañeros".

Marcos Llorente dijo antes de vincularse al Atleti que con compromiso y trabajo se ganará a la afición colchonera, algo que ha vuelto a reiterar: "Es algo que pienso yo. Las cosas se demuestran con compromiso y con trabajo. Y al final es por las cosas por las que la gente te valora".

El nuevo jugador del Atlético dijo que no tiene "miedo de la respuesta" que la afición del Real Madrid pueda tener por su fichaje por el gran rival madridista: "Tengo la conciencia tranquila por haberlo dado todo en el Real Madrid. Me voy tranquilo".

Marcos Llorente es el sustituto de Rodrigo en el equipo de Simeone: "Se trata de un gran futbolista, ha realizado un año espectacular aquí. E intentaremos repetir otra vez el año que ha tenido".

Por último, se mostró encantado de vestir la camiseta rojiblanca: "Vengo a trabajar, a darlo todo. Estoy muy contento y quiero ganarme el cariño de la gente del Atlético. Y quiero hacerlo con trabajo y compromiso".

El centrocampista llegó a la Clínica Universitaria de Navarra acompañado de Julio Llorente, su tío y a la vez su agente. Marcos Llorente se ha comprometido por cinco temporadas por el Atlético y el club del Wanda Metropolitano ha reaccionado rápido a la marcha de Rodrigo. El hasta ahora jugador del Real Madrid ocupará el sitio que deja Rodrigo y Simeone ya tiene el futbolista que deseaba.