NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. BALEARES - MIRANDÉS

"Jugaremos como si fuera un 'solteros contra casados'"

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, asegura que no hace falta motivar a los jugadores porque "saben lo que se juegan en cuanto se ponga el balón a rodar".

Actualizado a
Mandiola, entrenador del Atlético Baleares
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, afronta el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda contra el Mirandés de su particular manera: "Siempre hemos apelado a la normalidad como si fuera un partido más, como si fuera un partido de solteros contra casados" matizando no obstante que "siendo conscientes de lo que nos jugamos y de que a los jugadores no hace falta motivarles porque saben lo que se juegan en cuanto se ponga el balón a rodar".

Mandiola asegura que sus jugadores "darán el cien por cien, todo lo que tienen", añadiendo que "los cuatro partidos de playoff ya jugados te dan experiencia".

Sobre lo larga que se está haciendo la temporada, Mandiola afirma que "para un futbolista de Segunda B, más de cuarenta partidos es duro y nosotros tenemos una plantilla corta". Según el técnico vasco "pesan las piernas pero el premio y la motivación que tenemos hacen que se aguante".

De cara al resultado en la ida en Miranda, el entrenador blanquiazul asegura que "firmaría nuevamente un 0-0" como ya sucediera en Santander y Melilla en las dos eliminatorias anteriores con mal resultado final ante los cántabros, pero bueno ante los norteafricanos.

Además, Mandiola hizo referencia a la histórica eliminatoria entre ambos clubes en 2012 y fue categórico al decir que "lo de que el fútbol te devuelve algo no lo creo, ni el Baleares ni el Mirandés son los mismos de 2012, solo la afición".

Mandiola añade que en el actual Mirandés hay "cinco jugadores que he tenido a mis órdenes", y preguntado por las referencias que tiene del club burgalés es muy claro al confirmar que esta temporada "en todo el año he puesto 0 vídeos del rival en el vestuario".

En lo deportivo, seguirá de baja Kike López mientras que Rubén se recupera de unas molestias.