NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Los bebés de Lorena Benítez quisieron ver a su madre hacer historia en el Mundial...

Se acaba el sueño para toda la expedición argentina. A la joven jugadora de Boca le espera un premio al llegar: sus hijos recién nacidos.

Los bebés de Lorena Benítez quisieron ver a su madre hacer historia en el Mundial...

Lorena es una de 23 argentinas que cumplió un sueño en el Mundial de Francia. Ella tuvo que dejar en tierras argentinas a sus bebés recién nacidos: Renata y Ezequiel. “Me explota el corazón cada vez que recibo fotos. Es inexplicable lo que les extraño. Pero algún día van a saber por qué mamá les abandonó por un ratito”. Hace poco más de un mes que Lorena Benítez se convirtió en madre, aunque la fecha prevista de parto tocaba en pleno Mundial, así que se planeó el parto antes para que pudiera estar presente. “Era su sueño, está en el momento perfecto de su carrera. Siempre contamos con ello”, admite Verónica, su pareja.

Un proceso muy duro y largo por el que tuvieron que pasar ambas. En enero del año pasado comenzaron un tratamiento de fertilidad usando los óvulos de Lorena, los espermatozoides de un donante externo e implantarlo en el cuerpo de Verónica. Meses después se enteraron de que estaba embarazada. La fecha, para junio. Las dos pensaron lo mismo, que tocaba en Mundial. Sin embargo, todo siguió su ritmo. Todo se cuadró. Lorena conoció a sus hijos y viajó con ‘La albiceleste’ a tierras francesas.

El sueño de Argentina ha acabado. No ha podido ser. El azar no ha querido que sigan soñando. Lo mejor, la imagen que ha dado esta selección. Guerrera hasta el final. Han sido 23 corazones luchando por cambiar el rumbo de la historia. El paso ya está dado. Ahora tienen toda la historia por delante para cambiar. Además del apoyo de toda una nación. Lorena, en particular, la fuerza de esos dos bebés que llegaron antes al mundo para ver a su madre hacer historia.