NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Lukaku jugará en el Inter, salvo que reciba una oferta desde España

Según pudo saber AS, el principal deseo del futbolista es jugar en España. Si no le llega ninguna oferta, fichará por el Inter: 80 millones al Manchester y 6,5 para él.

Actualizado a
Lukaku jugará en el Inter, salvo que reciba una oferta desde España
Yorick Jansens/BELGA/dpa

El futuro de Lukaku está muy cerca de resolverse después de dos meses de máxima incertidumbre. El jugador dejará la Premier League después de nueve temporadas y 113 goles. Según pudo saber AS, su fichaje por el Inter está muy avanzado y reportaría 80 millones de euros al Manchester United en concepto de transferencia y 6'5 millones netos para el jugador.

Lukaku está muy agradecido a Conte por la gran apuesta que ha hecho por él y solo lo rechazaría si un equipo español presenta una oferta. El principal deseo del belga no es otro que el de jugar en LaLiga, pero la falta de candidatos hacen que su fichaje por el Inter se acelere y, si no hay novedades, se hará oficial en las próximas semanas. 

Por su parte, el Manchester United no le dejará salir por menos de 80 millones de euros. De momento, el único equipo que satisface las necesidades del club inglés es el Inter de Milán. La Juventus tanteó a su entorno por medio de varios intermediarios, pero en ningún momento llegó a realizar una oferta en firme. En estas últimas semanas, el Inter ha querido subir su oferta inicial y llegar a las 80 millones. 

El deseo de Lukaku se complica, al menos en Madrid... El Atlético ya cuenta con Morata y Diego Costa, mientras que el Real Madrid cuenta con Mayoral, Mariano, Jovic y Benzema. Mientras, en Barcelona buscan a un delantero suplente, pero no han contactado con el jugador belga a diferencia de otros 'killers' a los que sí han tanteado. 

Lukaku fue una petición de Mourinho para un Manchester United que en su día desembolsó 80 millones para incorporarle procedente del Everton. Ahora, el delantero cree que puede ofrecer su mejor nivel en el fútbol español, pero todo apunta a Italia.