Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

CELTA

El Celta mira al pasado: convence a Nolito y sueña con Denis

Según ha podido saber As, el acuerdo con el jugador del Sevilla es total y solo falta cerrar la cifra con el Sevilla. El blaugrana es el gran objetivo, pero será complicado.

El Celta mira al pasado: convence a Nolito y sueña con Denis

El retorno de Nolito a Vigo está cada vez más cerca. Según ha podido saber AS, el club vigués ya ha cerrado un acuerdo con el futbolista sanluqueño sobre los términos del nuevo contrato que tendría en Vigo. Una vez todo está acordado con el extremo, ahora falta limar las diferencias con el Sevilla para que el traspaso acabe por cristalizar. La idea del conjunto celeste es hacerse con los servicios de Nolito a coste cero, pero el Sevilla pide 3,5 millones de euros, la cantidad proporcional a su último año para amortizar el dinero invertido en él. Las diferencias no son, ni mucho menos, insalvables, por lo que es factible que la operación llegue a buen puerto. No obstante, en Vigo no tienen prisa por cerrar el fichaje y jugarán la baza del deseo del sanluqueño de regresar a Balaídos para abaratar al máximo la operación.

Contactos con Denis. El Celta también se ha puesto manos a la obra para acometer otro fichaje de postín, el de Denis Suárez. Desde el club vigués ya han contactado con el futbolista de Salceda de Caselas para convencerle de que se embarque en el nuevo proyecto olívico. Eso sí, esta operación es mucho más compleja debido al alto salario que percibe el futbolista. En Vigo están dispuestos a ofrecerle un salario alto, pero lejos del que percibe ahora en el Barcelona.