NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Ajax descarta a Odegaard, que mira al Bayer Leverkusen

Tras una conversación con Marc Overmars, director deportivo del Ajax, el club se ha olvidado del noruego. El Bayer Leverkusen parece ahora el destino más probable.

Actualizado a
El Ajax descarta a Odegaard, que mira al Bayer Leverkusen

Aunque en los últimos meses el Ajax ha sido uno de los equipos más interesados en fichar (o conseguir la cesión) de Odegaard (20 años), el club holandés ha descartado la opción del noruego. El jugador tuvo una larga conversación con Overmars y, tras ella, el director deportivo ha decidido que deja de ser una opción de mercado para el Ajax. Era el preferido para suplir una posible venta de Ziyech.

Ahora, el Bayer Leverkusen parece que será el que se lleve su fichaje. Posiblemente en forma de cesión o de venta siempre con opción a recompra, el Real Madrid podría dejarle salir a un club con el que ya tuvo una buena experiencia con Carvajal y que jugará la Champions League la temporada que viene.

El fichaje debería cerrarse pronto, y esa es la intención que ha manifestado el propio Odegaard en las últimas semanas. De hecho, hay informaciones que afirman que padre y jugador ya aterrizaron en Düsseldorf esta mañana para cerrar su fichaje.