Competición
  • Champions League

REAL MADRID

Odegaard avisa al Madrid: "Que no pase lo del verano pasado"

El noruego avisó de que no quiere que se demore la decisión de su futuro como el año pasado. Ya se ve fuera: "Probablemente sea difícil jugar en el Madrid la próxima temporada".

Martin Odegaard se encuentra actualmente concentrado con la selección noruega tras su magnífica temporada en el Vitesse: "Ha sido un año muy bueno, he dado grandes pasos y crecí más en mi juego". Sus actuaciones han dado mucho que hablar y ya se rumorea sobre su futuro, pero el jugador ya se ha encargado de avisar de que no quiere que sea un culebrón: "No quiero que pase como el verano pasado", declaró en VG, medio de comunicación de su país.

Odegaard hace referencia a lo que tardó en decidirse su futuro el verano pasado, cuando hizo la pretemporada a las órdenes de Lopetegui para terminar yéndose cedido a mediados de agosto. "Quiero irme de vacaciones, pero no quiero que se repita. No fue bueno para mí", comentó.

Tras el parón de selecciones volverá a ser propiedad del Real Madrid, pero tiene bastante claro que volverá a salir y que no jugará de blanco en septiembre: "Los comentarios es que en el Real Madrid están muy contentos conmigo, pero es difícil jugar allí y probablemente también lo sea la próxima temporada".

Habla sobre la posibilidad de salir cedido, pero también a otras vías de salir del Madrid: "También han vendido muchos jugadores con una cláusula de recompra. No me importa mucho, solo quiero ir a un sitio donde tenga la oportunidad de jugar y un entrenador que crea en ti".