REAL VALLADOLID

Enric Gallego vuelve a interesar ante la falta de acuerdo por Unal

El club vuelve a activar la operación por el barcelonés, toda vez que el Villarreal no termina de dar una respuesta positiva a una nueva cesión del turco.

Valladolid
Enric Gallego vuelve a interesar ante la falta de acuerdo por Unal
AS

El Real Valladolid no se para y no quiere esperar. Si hace unas semanas la apuesta clara para reforzar la delantera era Enes Unal, la falta de respuesta del Villarreal, que anda resolviendo asuntos varios en su plantilla, empieza a cansar al club pucelano que piensa ya en alternativas para esa posición de delantero grande. Y el primero que aparece en la lista es Enric Gallego. El catalán es un jugador muy del gusto de Miguel Ángel Gómez, que ya lo quiso firmar en el mes de enero, y con el descenso del Huesca, la opción vuelve a estar sobre la mesa.

Pese a sus 32 años, Enric Gallego es un jugador que ha dado buen rendimiento en los meses que jugó en Primera con el conjunto oscense, donde ha jugado 19 partidos y ha anotado cinco goles. El Huesca avisa de que pedirá su cláusula, seis millones de euros, pero el club blanquivioleta no parece muy dispuesto a llegar a tanto y podría llegar a ofrecer la mitad, tres, teniendo en cuenta que los aragoneses pagaron 2,5 al Extremadura. Hay que recordar que el Huesca ya ha traspasado en este mercado a Melero con destino al Levante por 3,5 millones, más el millón que cobró del Villarreal por no hacer efectiva la compra de mediocentro.