Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

PRIMERA

Ibai Gómez, a Llorente tras su fichaje por el Atleti: "¡La Eurocopa te espera!"

El centrocampista del Athletic, ex compañero de Marcos Llorente en el Alavés, le mandó un mensaje de apoyo al nuevo fichaje rojiblanco deseándole lo mejor en su nueva etapa.

Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. Un fichaje aprobado por la junta directiva del club rojiblanco y también porfutbolistas, como es el caso del que fuese su compañero de equipo en el Alavés y actual jugador del Athletic, Ibai Gómez.

El futbolista de Bilbao no tardó en dedicar un mensaje de enhorabuena al nuevo fichaje colchonero, del que ha asegurado en su cuenta de Twitter que es "el mayor profesional que conozco y uno de los mejores amigos que tengo en el mundo del fútbol". Ibai también ha comentado que Llorente "se merece todo lo bueno que le pase" y le mandó un mensaje en clave selección española: "Y no me voy a confundir...¡La Eurocopa te espera!"

El centrocampista ha jugado nueve partidos con la sub-21, aunque nunca ha tenido la oportunidad de ser convocado con la absoluta. Del rendimiento que ofrezca en el terreno de juego dependerá que Robert Moreno le abra las puertas del combinado nacional.