ESPANYOL

Moisés y Chica, tándem de 343 partidos en Primera para el Juvenil B

El club anuncia que el ex lateral perico acompañará a Moisés al frente de uno de los equipos más notorios de la cantera del Espanyol. Ambos quieren hacer carrera como entrenadores.

Moisés y Chica, tándem de 343 partidos en Primera para el Juvenil B
ESPANYOL

Esta temporada, Javi Chica acompañaba a Moisés Hurtado en el Juvenil A del Espanyol para completar su periodo de prácticas del Curso Nacional de Entrenadores. Ahora, lo hará como su mano derecha. El club ha anunciado que el ex jugador perico acompañará a Moisés al frente del Juvenil B, por lo que ambos formarán un tándem con una experiencia de 343 encuentros en la máxima categoría. Una temporada ilusionante para ambos, que quieren labrarse una carrera profesional ahora en los banquillos después de tantos años vestidos de corto.

Chica, que jugó la pasada campaña en la Gramenet pero que decidió colgar las botas, afronta este reto con mucha ilusión. "Me hace mucha ilusión y ésta es una oportunidad única para comenzar mi carrera en los banquillos. Tengo la suerte de empezar en el Espanyol, con grandes profesionales y en una estructura en la que se apuesta por la formación y mejora de los entrenadores. Va a ser un reto muy ilusionante", comentó el ex futbolista para la web del club.

Con la incorporación de Chica, el Espanyol mantiene su apuesta por inmiscuir en el club a ex jugadores de la entidad, como ocurre con otros técnicos de la base o cargos directivos, como puede ser Ángel Morales, Toni Velamazán, Eloy Pérez, Raúl Tamudo, Rufete, Alberto Lopo, José Aurelio Gay o Julián López de Lerma.