Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

OSASUNA

Rubén García está más cerca de continuar en Osasuna

El club navarro está trabajando para reforzarse de cara a su vuelta a Primera División y una de las operaciones prioritarias es quedarse con el delantero del Levante.

Rubén García está más cerca de continuar en Osasuna
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Osasuna lleva semanas trabajando en reforzarse para su regreso a Primera División la próxima temporada. Marc Cardona y Rubén García son algunos de los nombres que suenan para formar parte de la plantilla osasunista el curso que viene. El delantero del Levante, que esta temporada jugó cedido en el club navarro, es una de las piedras angulares del proyecto. El club rojillo tiene la posibilidad de comprar de forma unilateral a Rubén García hasta el 30 de junio por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. Y según ha podido saber As, la opción de que Osasuna se quede con el delantero está cerca en estos momentos.

Por otra parte, Iturraspe, Etxeita y Susaeta son algunos de los nombres que se han relacionado con el club navarro. Su experiencia y el hecho de que los tres llegarían sin tener que desembolsar traspaso son aspectos que podrían valorar muy positivamente en el club osasunista.