NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Congelados los precios de los abonos por cuarto año seguido

El Real Zaragoza inicia hoy la campaña de abonados bajo el lema ‘Lo llevas dentro. Me puede el corazón’. El objetivo del club es fidelizar los más de 27.000 abonados de la pasada temporada.

Actualizado a
Congelados los precios de los abonos por cuarto año seguido
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza inicia en el día de hoy, a partir de las 17:00 horas, la campaña de abonados bajo el lema ‘Lo llevas dentro. Me puede el corazón’, en alusión al motivo por el cual Víctor Fernández aceptó continuar una temporada más como entrenador del equipo aragonés. El objetivo no es otro que fidelizar los 27.360 abonados de la pasada temporada. Para ello, el club ha decidido mantener por cuarto año consecutivo el precio de los abonos para el curso 2019-20, con precios que oscilan entre los 198 y los 653 euros, aunque a partir del 9 de agosto dichos precios se verán incrementados en un 5%, salvo para los 20.004 aficionados que renovaron la pasada campaña su carné antes del 4 de septiembre.

Además, se mantiene la oferta de que todos aquellos que renueven este verano su abono antes del 8 de agosto se garantizan los mismos precios para la temporada 2020-21, independientemente de que el Real Zaragoza esté en Primera o Segunda División. Como en anteriores temporadas, habrá descuentos para los niños de 7 a 14 años (60%), los jóvenes de 15 a 21 años (40%) y los jubilados de más de sesenta año. En este último caso el descuento será del 50% en Tribuna Gol Sur, mientras que los abonados con más de 25 años de antigüedad podrán elegir entre un 25% de descuento en Preferencia o Este o un 50% en Goles Norte y Sur.

Se mantiene el pequeabono (0-6 años) por 30 euros y las ventajas para familias que acudan a La Romareda con sus hijos. En familias numerosas, si el padre o la madre son abonados, tienen todos los pequeabonos gratis, mientras que si ambos son abonados, también tienen gratis todos los abonos infantiles (7-14 años). Para el resto de las familias, si el padre y la madre son abonados, dispondrán de todos los pequeabonos gratis y de un abono infantil gratuito. La novedad este año es la oferta para familias monoparentales: si el adulto es abonado, tendrá todos los pequeabonos gratis y un 50% de descuento en los abonos infantiles. Además, se facilitará la agrupación de familias en las Curvas Norte y Sur, ocupadas actualmente al 100%. Finalizado el plazo de reserva de localidades, si hubiera vacantes disponibles, se asignarán por orden de antigüedad a aquellos abonados con hijos mejores de 14 años.

Desde hoy mismo, a las 17:00 horas, ya es posible darse de alta, renovar o dar de baja el abono, ya sea de forma presencial en las oficinas del club o a través de la web www.abonados.realzaragoza.com. En el caso de nuevas altas online, habrá que formalizar posteriormente toda la documentación en las oficinas, que hasta el 5 de julio abrirán de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 horas. Desde el 8 de julio, el horario será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Todos los abonados tienen la posibilidad de disponer también de su abono en formato passbook.

Desde el 12 de julio comenzará el reparto de los abonos domiciliados por vía postal. En este caso el cargo se llevará a cabo el 15 de julio, mientras que el 8 de agosto finaliza el plazo de reserva de localidades para los abonados de la pasada temporada. De esta forma, el 13 de agosto se liberarán las localidades no renovadas o con recibos devueltos.

Los abonados podrán comenzar a disfrutar de su abono el próximo 7 de agosto, con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra frente al Alavés. Diez días más tarde, en el fin de semana del 17 y 18 de agosto, comenzará la Liga, aunque aún no se sabe si esa primera jornada será a domicilio o en La Romareda, con capacidad para 33.608 espectadores. En el abono se incluyen los 21 partidos de Liga en el estadio zaragocista y los partidos de Copa del Rey contra rivales que no sean de Primera División.

Esta temporada no habrá cambios en la distribución de localidades, incluyendo la grada de animación ‘Gol de Pie’, que mantendrá una capacidad de 1.532 plazas. En ese caso no habrá posibilidad de nuevas altas hasta el 13 de agosto, tras la liberación de localidades no renovadas. Las solicitudes únicamente se podrán hacer a través del correo electrónico goldepie@realzaragoza.com. Esta temporada se mantendrá el precio de 149 euros para los adultos y de 96 hasta los 21 años, aunque cabe la posibilidad de un incremento en el precio del abono del curso 2020-21 para comprar material de animación.