EXTREMADURA

Diego Capel, entre las bajas del Extremadura

El club tampoco cuenta con Delmonte, Candelas, Curro, Álamo y Perone. Tampoco continuarán Fausto Tienza, Fran Cruz y Dani Schahin, que terminan contrato.

Diego Capel, entre las bajas del Extremadura
JOSE MANUEL ROMERO - DIARIO AS

El Extremadura UD ya ha dado a conocer el nombre de los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Se trata de Diego Capel, Nico Delmonte, Alfonso Candelas, Curro Harillo, Javi Álamo y Bruno Perone, todos ellos con contrato en vigor y con los que el club de Almendralejo informa que resolverá sus contratos en las próximas fechas.

En el comunicado oficial también informa que los jugadores que finalizan su contrato son Fausto Tienza, Fran Cruz y Dani Schahin, aunque no especifica si a pesar de la finalización de su vinculación con el club extremeño, alguno de ellos entra en los planes de Manuel Mosquera para la próxima temporada.

El comunicado finaliza dando las gracias a todos los jugadores que han estado, en calidad de cedidos, en el equipo azulgrana durante la temporada que acaba de finalizar. Los casos de Roberto Olabe, Álvaro Fernández, Nando García, Lolo González, Alfredo Ortuño, Alberto Perea y Chuli. Todos ellos han vuelto ya a sus clubes de origen y, aunque tampoco se dice nada desde la dirección deportiva azulgrana, algunos pueden estar en la agenda del equipo para el próximo curso.