NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla homenajea a sus socios más fieles

Lopetegui fue presentado en sociedad a los sevillistas más veteranos, que lo ovacionaron.

Actualizado a
El Sevilla homenajea a sus socios más fieles
Toni Rodríguez

El Sevilla celebró en la noche del miércoles su tradicional acto de los Fieles de Nervión, en el que se reconoció a los abonados que cumplían 25, 50 y 60 años ininterrumpidos como socios. El acto comenzó, como no podía ser de otra forma, con un sentido homenaje a José Antonio Reyes.

Posteriormente tomó la palabra Monchi, que vuelve a su casa. “Da gusto estar de nuevo aquí. Tengo poco que decir, tengo que hacer más que hablar. Todos queréis un proyecto ilusionante. Estamos trabajando y dando pasos con un proyecto muy bonito.

Estoy convencido que cuando el mercado acabe vais a ver en el campo un equipo que es reflejo del gen sevillista. El año va a ser exigente y solo os digo que no dudéis. Confiar en el proyecto porque va a salir algo muy bonito. Y si me permitís, quiero recordar a Roberto Alés. Muchas gracias por dejarme volver a vivir esto con vosotros”, afirmó Monchi antes de presentar a la afición a Lopetegui.

El técnico también tomó la palabra: “Empiezo a ser consciente de lo que es el Sevilla. Vuestra fidelidad habla bien a las claras. Llegamos llenos de ilusión y responsabilidad. Vamos a trabajar día y noche para que estéis orgullosos”.