Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern se mete en la lucha para llevarse a Rodrigo

El Bayern quiere hacer un equipo para ganar la Champions y pretende contar con Rodrigo, quien parecía que podría irse al City. El Atlético recibirá los 70 millones de la cláusula.

El Bayern de Múnich se mete fuerte en la lucha por llevarse a Rodrigo. El club alemán, que necesita rejuvenecer su plantilla, está dispuesto a llevarse a Rodrigo, quien también parece dispuesto a probar suerte en el club alemán. El City parecía el mejor colocado para llevarse a Rodrigo, pero el futuro del futbolista aún no está decidido. Lo que sí es cierto es que no seguirá jugando en el Atlético, ya que el futbolista así se lo comunicó a los dirigentes rojiblancos y a Simeone. 

La cláusula de Rodrigo es de 70 millones de euros, que son los que ingresará el Atlético por su traspaso. La juventud de Rodrigo, 22 años, le hacer ser un jugador muy cotizado en el fútbol europeo. El Bayern quiere formar una plantilla capaz de luchar por la Champions, algo que también atrae al internacional español. 

El City de Guardiola es otro de los equipos mejor colocados. En este caso es Guardiola el principal valedor para que el hasta ahora futbolista del Atlético terminara recalando en el club de la Premier. Guardiola siempre ha mostrado sus preferencias por Rodrigo, aunque finalmente podría quedarse sin el concurso del centrocampista. La puja está abierta y Bayern y City tendrán que hablar con el futbolista para presentarle una buena oferta, tanto a nivel económico como deportivo. 

El Atlético, mientras tanto, espera hacer oficial en las próximas horas el fichaje del madridista Marcos Llorente. Es el elegido por Simeone para sustituir a Rodrigo y el acuerdo entre los dos clubes, Real Madrid y Atlético, estaba ya muy cercano.