NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: Joao Félix y Llorente son su mejor regalo de bodas

Simeone está feliz. Está al tanto de los movimientos de fichajes que está haciendo el Atlético. Con las incorporaciones podrá pelear por todo.

MadridActualizado a
Simeone habla con Saúl y Koke.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone está informado al minuto de las negociaciones tanto por Joao Félix como por Marcos Llorente. El entrenador rojiblanco sabe que podrá tenerlos a sus órdenes a partir del 4 de julio y es el mejor regalo de boda que ha tenido por parte de los dirigentes del Atlético. La semana acabará de la mejor manera para él. Feliz en su vida personal y con los sustitutos de Griezmann y de Rodrigo. No era una cuestión fácil, pero el Atlético podrá cubrir esas dos bajas con futbolistas de garantías. Por eso no es de extrañar que Simeone respire.

El entrenador se muestra entusiasmado con la temporada que se avecina y así se lo ha transmitido a los responsables rojiblancos. Lo que antes pintaba oscuro por las bajas de Griezmann y de Rodrigo, ahora ya no es tanto con los recambios que el club le ha cerrado. Simeone sabe que tendrá una plantilla para luchar por los primeros puestos, aunque la pretemporada será vital en este sentido. El entrenador podrá contar con futbolista jóvenes, con hambre y con proyección. Es lo que había hablado con Cerezo, Gil Marín y Berta antes de marcharse de vacaciones.

Y el técnico no pierde tiempo y está terminando de planificar la pretemporada. Simeone sabe que tendrá una plantilla con calidad y cantidad, con recursos. "Es uno de los proyectos más difíciles desde que llegamos", aseguró en una entrevista en Fox Sports.

El entrenador se casó en Buenos Aires con Carla Pereyra en una ceremonia civil íntima, a la que acudieron sus más allegados. Antes de viajar a Argentina, el entrenador del Atlético y la modelo firmaron los documentos previos para esta boda, lo que llevó a pensar que ya se habían casado, algo que luego desmintieron.