Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

RAYO VALLECANO

Saveljich, en la órbita del Rayo

El defensa, de 28 años, pertenece al Levante y su perfil sería del gusto de los franjirrojos. El internacional montenegrino tiene una dilatada experiencia en Segunda.

Saveljich, en la órbita del Rayo
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Esteban Saveljich, de 28 años, se encuentra en la órbita del Rayo Vallecano. Este defensa juega de central, aunque también puede actuar por la banda derecha. Una polivalencia que, unida a su contrastada experiencia en Segunda División, ha despertado el interés del club franjirrojo. No obstante, son muchos los equipos de la categoría de plata tras su pista.

El internacional montenegrino pertenece al Levante, que le fichó en la temporada 2016-17, la del ascenso a Primera. Sin embargo, aquel curso apenas tuvo minutos (participó en nueve partidos) y salió cedido primero al Albacete (17-18) y después, al Almería (18-19). No era su primera vez en el Almería, ya que ése fue su primer destino cuando abandonó su Argentina natal.

Esteban es primo del exfutbolista Nisa Saveljich y dio sus primeros pasos con el Racing de Avellaneda, que lo dejó salir a préstamo al Defensa y Justicia. Fue Nestor Gorosito su principal valedor en su salto a Europa y así es como llegó al Almería en enero de 2016. Aquella actuación despertó el interés de un Levante que lo terminó fichando.