NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los nombres propios copan la presentación del nuevo área deportiva

"Tendremos que hacer 10 o 15 operaciones e igual me quedo corto. Hay mucho hecho, pero todavía queda mucho por hacer", aseguró Quico Catalán.

Actualizado a
Los nombres propios copan la presentación del nuevo área deportiva
ALBERTO IRANZO

Presentada el nuevo área deportiva del Levante. Una nueva forma de funcionar en el club en el que las palabras "equipo", "ilusión" y "convencimiento" se han repetido a lo largo de la puesta en escena del nuevo proyecto deportivo. Con Manolo Salvador a la cabeza, y David Navarro y José Gómez como hombres fuertes, se ha proyectado el nuevo equipo de trabajo para los dos próximos años. No obstante, los nombres propios del mercado han copado la presentación.

"La plantilla está casi hecha, tenemos más de 32 jugadores en plantilla. Queremos quedarnos en las 22 o 23 licencias que se pretenden. Queda muchísimo trabajo. Tendremos que hacer 10 o 15 operaciones e igual me quedo corto. Hay mucho hecho, pero todavía queda mucho por hacer", aseguró Quico Catalán.

El máximo responsable del área deportiva tomó la palabra tras la presentación del presidente. "La ilusión es máxima, estoy en un nuevo proyecto. La experiencia de estar fuera me ha valido. Estoy muy ilusionado por el proyecto, vamos a trabajar en equipo. Coordinamos muy bien con David y lo importante es el grupo y estamos muy ilusionados con este proyecto”, aseguró Manolo Salvador, en su primera intervención en su nuevo cargo.

"El presidente ha comentado que hace unas semanas tuvimos una reunión y hablamos de situaciones de jugadores, le di mi opinión como amigo, estuvimos reunidos la semana pasada y acabamos de aterrizar, ayer tuvimos la primera reunión para sentar las bases de la nueva estructura y en los próximos días podremos dar más información", matizó el de Faura.

Por su parte, David Navarro declaró que llega "con mucha ilusión". "Para mí es un gran reto y venimos con una nueva forma de trabajar. No queremos que nadie esté por encima de otro y es la mejor forma de llevar todo esto acabo", dijo.

Nombres propios del mercado

Rubén García: "Estamos en conversaciones y en próximas fechas pueda haber un desenlace final y hace pensar que será traspasado a Osasuna".

Vezo: "En esas conversaciones previas se le ha pedido la opinión tanto a Manolo como a David y en ese sentido pretendemos a Vezo y estamos trabajando".

Raúl Albiol: "Pues sinceramente no hemos hablado con él en ningún momento, es pronto para conocer nombres pero lo veo difícil".

Borja Mayoral: "Desde antes de acabar la temporada el deseo del club es que pueda volver y en ese sentido es verdad que mucho antes de acabar la temporada tuve conversaciones con el Real Madrid, el agente y Borja. Es una situación complicada pero el año pasado también lo fue. Tengo claro que hay unos tiempos y que tenemos que jugar con estos tiempos. Por el bien de Borja, cuanto antes se incorpore, mejor y vamos a jugar esa partida. La llevamos jugando meses y la seguimos jugando. Tenemos opciones, estamos en el partido. Sabiendo de la dificultad y que en esa posición estamos tranquilos".

Roberto Soldado: "A ver, lo que sabemos es que es un jugador libre y nuestra obligación es conocer el mercado. Es un jugador que puede salir de Turquía".

Kang In Lee: "No me he sentado a hablar con el Valencia. No hemos entrado a valorar ese tema. Es un jugador de futuro, con mucho potencial pero a día de hoy no lo hemos valorado".

Paco López: "He visto todos los partidos del Levante y es un gran entrenador, un gran gestor de grupo. En momentos difíciles el equipo se ha rehecho. Es el entrenador idóneo para el Levante", manifestó el nuevo responsable del área deportiva. "Le queda un año de contrato y hemos iniciado alguna conversación, me encantaría que hiciera época en el club. Quiero que empiece la pretemporada con un escenario diferente del que tiene ahora. Ese matrimonio Paco López-Levante es un matrimonio que puede construir un gran proyecto", dijo Catalán.

Sancho, Mora y Herni (parte del equipo de trabajo anterior). "En los próximos días se va a incorporar gente al área deportiva. Estamos en un momento de análisis y vamos a conocer diferentes planteamientos, tenemos tres técnicos que han decidido trabajar hasta que expire su contrato. El que se quiera quedar va a tener la opción de que puedan conocer su trabajo y entre todos analizaremos la situación".