Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

MUNDIAL

Los jugadores argelinos elogian los estadios del Mundial 2022

"Son asombrosos y cuentan con los niveles internacionales, sobre todo los campos de fútbol. Veo que el país organizará un Mundial extraordinario en 2022," dijo Brahimi.

Los jugadores argelinos elogian los estadios del Mundial 2022

Acompañados por su entrenador Gamal Belmady, el cuerpo técnico y jugadores de la selección de fútbol argelina, visitaron la sede del Comité Supremo de Entrega y Legado (responsable del los proyectos e iniciativas para la Copa Mundial 2022).

Riyad Mahrez, Yasin Brahimi y Yousef Atal fueron los visitantes. Durante la visita, la delegación argelina se informó de los desarrollos de las que han gozado las canchas de fútbol preparadas para el Mundial y sus fechas de entrega, de los proyectos que servirán tanto a las selecciones del Mundial como a sus públicos, y del red de transporte y las líneas de metro que cubrirán la mayoría de los terrenos de juego en el período del Mundial.

Por su parte, los jugadores elogiaron estos desarrollos ya en curso tres años y medio antes del comienzo del Mundial, un hecho que afirma los esfuerzos de Qatar y del Comité con el fin de ofrecer las mejores preparaciones para el evento deportivo tan prestigioso del 2022.

"Acabamos de ver las instalaciones del Mundial. Son asombrosos y cuentan con los niveles internacionales, sobre todo los campos de fútbol. Veo que el país organizará un Mundial extraordinario en 2022," dijo Brahimi.

Vale mencionar que preparando para la Copa Africana de Naciones 2019 que se celebrará en Egipto, la selección argelina está en campamento de entrenamiento en la capital qatarí, Doha.

La selección argelina tuvo su primer amistoso contra la de Burundi. El partido acabó 1-1.

En su segundo juego de exhibición celebrado el domingo, los jugadores argelinos pudieron con el equipo maliense que cayó por 3-2 en el resultado.

El equipo argelino viaja hoy martes a El Cairo donde jugará su primer partido de la Copa de África contra Kenia el 23 de junio.