NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Brito Arceo, ingresado en Tenerife por un infarto de miocardio

Vive un drama en los últimos tiempos: el desahucio de su casa se producirá el próximo 24 de junio según informa el 'Diario de Avisos'.

Actualizado a
Brito Arceo, ingresado en Tenerife por un infarto de miocardio

Brito Arceo ingresó esta madrugada en el centro hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria después de haber sufrido un infarto de miocardio. La situación del excolegiado de Primera División está siendo muy delicada en los últimos tiempos. Está ahogado por las deudas y el desahucio de su casa se producirá el próximo 24 de junio según informa el Diario de Avisos. 

Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 56 años, Brito Arceo, debutó en Primera en 1987 a los 24 años y lo dejó en 2000; fue concejal en su ciudad natal por el PP entre 2003 y 2011, así como concursante del programa Gran Hermano VIP II en 2005. Según indicó Brito Arceo en una entrevista el 21 de octubre de 2018 en el Diario de Avisos, debe mucho dinero: "El día que quedé finalista en Gran Hermano, el dinero que gané se lo entregué a la Caja Rural. Yo me quedé solamente con unos 12.000 euros. Juro por mi familia que si yo tuviera ahora dinero pagaría todo lo que debo". Asume que él tiene gran parte de la culpa por su actual situación, pero matiza que muchas veces ha sido por el exceso de confianza que pone en los demás: "Sinceramente, he llegado a pensar en el suicidio, pues me pregunto muchas veces qué han hecho con mi vida. Y no estoy loco. Hay que vivir los momentos tan difíciles que estoy viviendo. Sobre todo, nunca entenderé a esas personas que ponen empeño en destruirte con mentiras. Para lo que yo he dado y como me he comportado con las personas, creo que se me ha pagado muy mal".