NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Saúl: “Jugar en un campo lleno siempre motiva”

La Deportiva volvió al trabajo con la única baja de Jon García, al que la plantilla quiere dedicar el ascenso.

Saúl: “Jugar en un campo lleno siempre motiva”

La Ponferradina volvió este miércoles al trabajo con los cinco sentidos puestos en el partido del domingo ante el Hércules en el Rico Pérez, en el que el equipo berciano se ha marcado como objetivo marcar para dejar la eliminatoria abierta de cara a la vuelta en El Toralín, como ya hizo ante el Cornellà y el Cartagena.

Bolo tendrá la única baja de Jon García, que el sábado se rompió el cruzado de la rodilla izquierda, una ausencia que la plantilla se ha tomado como un acicate para lograr el ascenso y dedicárselo. El canterano Saúl afirmaba tras el entrenamiento que “lo de Jon es duro cuando sólo queda un pasito, pero ya superó esa lesión una vez y creo que está animado y tranquilo para recuperarse. Queremos lograr el objetivo y dedicárselo a él, a Guille y a todos los compañeros que se han lesionado”.

El único berciano en la plantilla blanquiazul reconoció que jugar en un Rico Pérez que va camino del lleno “siempre motiva” y aseguró que “el Hércules tiene un equipazo y va a ser una eliminatoria muy igualada”. Para Saúl, la clave para superar a los alicantinos pasa por marcar el domingo: “Eso siempre ayuda, y más sabiendo que en casa estamos muy fuertes”.

En cualquier caso, el centrocampista blanquiazul no ve un favorito claro en esta eliminatoria: “Cada vez es más complicado, ya no hay equipos mejores ni peores, todos vamos a dar el máximo y va a ser una final. Estamos casi tocando el ascenso con los dedos y tenemos que dejar todo en el campo para lograrlo”.

Por otro lado, ayer comenzó la venta de las 350 entradas enviadas por el Hércules para el partido del domingo, que agotarán los aficionados blanquiazules. La Federación de Peñas fletará autobuses con la opción de viajar en el día o hacer una noche de hotel, que será en la provincia de Albacete ante la falta de plazas en Alicante debido a las fiestas de San Juan.