NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester City romperá el mercado por Koulibaly

Según la Gazzetta dello Sport, los skyblue preparan 95 millones de euros para llevarse al central senegalés. El Nápoles piensa en Manolas como sustituto.

Actualizado a
El Manchester City romperá el mercado por Koulibaly

El Manchester City quiere reforzar su defensa después de la salida de Vincent Kompany y ha pensado en Kalidou Koulibaly. Según la Gazzetta dello Sport, el club mancuniano prepara una oferta de 95 millones de euros por el central senegalés del Nápoles que también interesa a París Saint-Germain, Manchester United y que estuvo en el punto de mira del Real Madrid por si salían Varane o Sergio Ramos.

Ahora, el balón está en el tejado de Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoles, que según este diario aún no ha decidido si vender o no a Koulibaly. La salida del central por ese montante permitiría financiar varias llegadas importantes, entre ellas, las de James Rodríguez desde el Real Madrid. Para reforzar la defensa, el Nápoles ha pensado en Kostas Manolas, central del Roma por el que tendría que pagar 36 millones de euros para que recalara en San Paolo.

Si el Nápoles acepta esta oferta del City, Kalidou Koulibaly se convertirá en el defensa más caro de la historia superando el récord establecido por Virgil Van Dijk, por el que el Liverpool pagó más de 84 millones de euros.

Koulibaly ha sido un fijo para Carlo Ancelotti en el conjunto partenopeo a lo largo de la temporada. Ha jugado 48 partidos en los que ha acumulado más de 4300 minutos entre Serie A, Liga de Campeones, Europa League y Copa de Italia.