NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Mauro Pérez: "Trabajaremos para que el Albacete vuelva a tener una gran plantilla la próxima temporada"

El director deportivo del equipo manchego en una entrevista en AS habla de la situación de jugadores importantes como Bela, Zozulia o Tomeu Nadal.

Actualizado a
Mauro Pérez: "Trabajaremos para que el Albacete vuelva a tener una gran plantilla la próxima temporada"

El Albacete ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima campaña. El director deportivo de la entidad manchega Mauro Pérez señala que "la intención es poder retener a jugadores importantes de la columna vertebral del equipo, habrá salidas y realizaremos varios fichajes, este equipo es una gran opción para jugadores que tengan hambre y buscamos futbolistas jóvenes con ganas de seguir progresando".

Jugadores como Bela, Zozulia o Tomeu Nadal son objeto de deseo de equipos de Primera División y Mauro Pérez ha señalado que "Bela está renovado una temporada más, queremos que Zozulia pueda seguir en el Albacete pero será difícil poder retenerlo y Tomeu Nadal tiene contrato en vigor con el club, si algún equipo lo quiere fichar nos remitimos a su cláusula de rescisión".

El director deportivo del conjunto blanco también ha adelantado que "contamos con Gorosito y Gentiletti y ya nos hemos puesto en contacto con ellos para presentarles ofertas de renovación".