Preocupación entre la afición del Deportivo por la reventa
Las entradas para el partido ante el Mallorca en Riazor se agotaron el lunes, pero pronto aparecieron anuncios, alguno de hasta 180 euros.
La afición del Deportivo se ha enganchado por completo en este tramo final y está dispuesta a darle a su equipo el último empujón hacia el ascenso. La fiebre es tal que ayer lunes, primer día de venta de entradas para el duelo del jueves con el Mallorca, se agotaron todas las localidades para asistir a Riazor. De todas formas, esta corriente también tiene su punto negativo, como casi siempre en este tipo de situaciones: la reventa.
Existe cierta preocupación entre parte de los seguidores blanquiazules. Muchos de ellos han visto cómo se quedaban sin entrada y a las pocas horas encontraron anuncios en internet donde se ponían de nuevo a la venta esas localidades a un precio superior, alguno incluso en el que alcanzaban los 180 euros, cuando la más cara para este partido era de 30 euros.
El club blanquiazul trató de evitar este tipo de prácticas poniendo un límite de seis entradas por compra, tanto online como de forma presencial, pero no ha sido suficiente. De hecho, han sido varios los aficionados los que, a través de las redes sociales, animaron al resto a denunciar todos estos anuncios en las propias plataformas de reventa.
Habrá que ver lo que ocurre en el propio día de partido, en las inmediaciones de Riazor y en las propias taquillas, ya que es posible que todavía se pongan a la venta algunas localidades más en caso de que el Mallorca no venda todas las que el Depor les ha facilitado. En ese caso, sería el propio club el que se encargaría de despacharlas.