NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real espera que el agente de Rulli llegue con ofertas

El club no moverá ficha con el meta argentino, porque como todos los veranos sus agentes le ofrecerán a clubes europeos.

Actualizado a
La Real espera que el agente de Rulli llegue con ofertas

La Real Sociedad espera aligerar su nómina de porteros con la venta de Gero Rulli para solucionar así el problema generado con el fichaje de Alex Remiro. Pero no moverá ficha, ni regalará al portero argentino este verano, consciente del caché que sigue teniendo en el mercado europeo. Pero, sobre todo, porque sabe que sus representantes lo volverán a ofrecer en el mercado de verano a varios clubes europeos importantes, como han venido haciendo todos los veranos en los que Rulli ha jugado en el equipo txuri-urdin.

En la Real esperan que el agente de Gero Rulli llegue con ofertas de clubes importantes europeos, y entonces será el momento de tomar una decisión y de iniciar si es necesario una negociación para poder cerrar su venta en las mejores condiciones posibles. De momento, son conscientes de que hay clubes que han mostrado interés en su fichaje y en conocer las condiciones de la operación. Pero ni ha llegado todavía ninguna oferta formal hasta las oficinas de Anoeta, según insisten desde la entidad donostiarra, y tal y como señalaron públicamente el presiente Jokin Aperribay, y el Director de Fútbol Roberto Olabe.

De momento, en la Real hay tranquilidad con este asunto. Tiene clara su hoja de ruta, pero lógicamente no van a salir a decir públicamente que quieren vender a Rulli. Ellos no van a ofrecer al portero en el mercado, porque saben que los agentes del portero, Facundo Fraga y Galleti, ya lo están moviendo en el mercado, de la misma forma que han hecho los veranos anteriores, en todos en los que ha pertenecido a la disciplina de la Real, destacando la opción muy cerca de marcharse al Nápoles en la recta final de un mercado de verano.

Rulli tampoco hará ningún movimiento, porque entiende que tiene contrato y está a gusto en San Sebastián, tanto personalmente con su pareja como deportivamente, después del bache sufrido y superado a principios de la pasada temporada. Es consciente de que con Remiro su titularidad se ve comprometida, porque es una apuesta del club, y también sabe que la primera opción para aligerar la portería realista pasa por su salida, antes que la de Miguel Ángel Moyá. Con todo, no le importaría seguir en la Real, porque se encuentra bien; pero debido al contexto generado también ha dado permiso a sus agentes para que tanteen las opciones que puede haber en el mercado, porque el argentino es ambicioso, quiere jugar y seguir creciendo, con la selección albiceleste siempre en el horizonte. La Real espera las ofertas que le puedan trasladar sus agente para empezar a negociar y poder sacar rendimiento económico a la apuesta que hizo hace años con el argentino. Todo apunta a que Rulli tiene las horas contadas en San Sebastián.