NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se medirá al Racing en pretemporada

Será en Medina de Rioseco el día 27 de julio tras regresar de la estadía en América

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid se medirá al Racing en pretemporada
J. L. Rojí

El Real Valladolid sigue definiendo su pretemporada y fijando nuevos partidos amistosos de preparación. El Racing de Santander será el rival de turno para los de Sergio el día 27 de julio y el partido se jugará en Medina de Rioseco, localidad que va cogiendo tradición en los veranos blanquivioletas.

El Racing ha logrado esta campaña el ascenso a Segunda División después de varios años en 2ªB con riesgo incluso de desaparecer. Los vínculos entre Valladolid y Santander hacen muy atractivo el encuentro para los aficionados.

El Real Valladolid empezará a entrenarse el 6 de julio en Valladolid con las pruebas médicas pertinentes y viajará a EEUU y Canada desde el día 9 hasta el 21 y allí disputará tres partidos de los que dos están ya definidos. Los de Sergio González se medirán al San José Earthquakes (el equipo de San José, localidad en la que estará concentrado y es el equipo de Cristián Espinoza, ex del conjunto blanquivioleta) el 17 de julio a partir de las 4,15 hora peninsular y en el final de la concentración por América se medirá al Cardiff City en Edmonton (Canadá) 21 de julio, 3,00 hora peninsular. Antes de regresar a España está previsto otro partido más, sobre el día 14, pero aún no se ha confirmado el rival.