NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

"Llega al Madrid una de las estrellas emergentes de Brasil"

Florentino dio la bienvenida al futbolista brasileño en el Bernabéu: "Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente que quiere marcar una época en el club".

Actualizado a
Florentino Pérez, en la presentación de Rodrygo.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Rodrygo Goes ya es jugador del Real Madrid. El brasileño fue presentado en el Santiago Bernabéu y, antes de pisar el césped y dar sus primeros toques como blanco frente a la afición, pasó por el Palco de Honor donde se proyectó un vídeo de su trayectoria deportiva, tras el cual Florentino Pérez le dedicó unas palabras y le deseó toda la suerte para esta nueva etapa.

"Rodrygo, miembros de su familia, Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, jugadores veteranos, Emilio Butragueño, socios, medios de comunicación... Bienvenidos a todos. Los sueños de nuestros aficionados son nuestra obsesión y nuestra prioridad. Para que la leyenda de nuestro escudo crezca, vamos a seguir trabajando con incorporar a la plantilla nuevos talentos para desafíos de enorme competencia. Tenemos la pasión de siempre y somos fieles a la filosofía que nos ha llevado a ganar 13 Copas de Europa. Hemos contado con los mejores jugadores del mundo y esa mezcla de calidad y madridismo nos ha llevado a lo más alto", entonó el presidente.

Fichajes de promesas: "Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente incorporando a jóvenes que quieren marcar una época en el Real Madrid. Este futbolista ya provoca admiración por su juego en un país donde la admiración por el fútbol es una forma de vida. Hoy llega a nuestro club uno de los grandes prodigios, que ya destaca por su calidad y su actitud. Él ha soñado con este momento, ha deseado escuchar estas palabras que hoy se hacen realidad. Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes. Dentro de unos minutos te pondrás la camiseta que tanto deseabas. Vienes de Brasil, un país en el que el fútbol es una gran pasión y donde han salido los mejores jugadores de la historia".

Precoz en Brasil: "Llegas al Madrid con 18 años, pero habiendo disputado ya 72 partidos con el Santos y siendo el goleador más joven de la historia de la Libertadores. Llegas siendo una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño. Desde tu debut con el primer equipo, has conseguido 17 goles y tu crecimiento ha sido espectacular. Llegas a un club al que amas, a un estadio que ya te ha emocionado y que te apoyará para que seas feliz. La exigencia del club es una de nuestras señas de identidad. Nuestros seguidores ponen en vosotros esperanza. Ahora te toca a ti hacer realidad los sueños de los aficionados".