Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

HÉRCULES

La 'herculesmanía' se desata: 6.000 entradas vendidas en un día

Colas largas y de dos horas en el Rico Pérez para hacerse con una localidad para el domingo. El estadio apunta al lleno.

La 'herculesmanía' se desata: 6.000 entradas vendidas en un día
HÉRCULES CF

El Rico Pérez apunta al lleno el próximo domingo ante la Ponferradina. La respuesta de la ciudad fue espectacular y este martes se superaron todas las previsiones. En el primer día de venta, se despacharon 6.000 entradas, todo un récord. Hubo colas durante todo el día, desde primera hora de la mañana.

Las taquillas y los aledaños del Rico Pérez fueron un hervidero. Por momentos, la cola llegó a la altura del parking del Fondo Norte y las taquillas tuvieron que cerrarse mucho más tarde de lo previsto. El club no quiso dejar a nadie sin entrada, después de esperar una media de dos horas, y vendió tickets hasta que finalizó la cola, pasadas las 21:00 horas.

Las herculesmanía se ha desatado y nadie quiere perderse la final ante la Ponferradina. Poco le importó a la afición que el partido de ida se dispute en casa este domingo y el ascenso, salvo sorpresa, se decida en el Toralín. A las 6.000 entradas vendidas, hay que sumarle los 5.000 socios que entran gratis, con su pase de temporada. A cinco días del partido, el Hércules ya tiene vendido casi la mitad del Rico Pérez. Todo hace indicar que se colgará el ‘No hay billetes’.