NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Partidos de hoy, 18 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Consulta aquí todos los horarios y canales de TV de los cruces que se disputarán hoy, martes 18 de junio, en el Mundial femenino de Francia.

Actualizado a
Cristiane y Andressa.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Este martes se disputan dos partidos del Mundial de Francia, los dos del grupo C, que concluye la fase de grupos. Italia, ya clasificada para los octavos de final, buscará acabar esta fase con pleno de victorias. No lo tendrá nada fácil. Su rival, Brasil, no tiene asegurada la clasificación y es segunda, empatada a tres puntos con Australia, que le ganó 3-2 en la anterior jornada. Australia tiene, a priori un compromiso fácil, ante Jamaica, la colista del grupo, que no ha sumado ningún punto en su casillero ni ha conseguido marcar ni un solo gol. Hay expectación por saber si Marta podrá estar de inicio en el once de Brasil. 

Italia-Brasil: horario, canal de TV y dónde ver online

El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas en Stade de Hainaut, en Valenciennes. El duelo entre italianas y brasileñas se podrá seguir en directo por televisión en Gol TV, canal en abierto y gratuito a través de la TDT en España. Si no puedes ver el duelo por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. 

Horario del China-España en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile:15:00 horas

Jamaica-Australia: horario, canal de TV y dónde ver online

El encuentro tendrá lugar también a las 21:00 horas por el horario unificado de la última jornada. Se celebrará en el Stade del Alpes, en Grenoble. El duelo entre jamaicanas y australianas se podrá ver en la web de GOL, por coincidir con el choque entre Italia y Brasil. Si no puedes ver el duelo por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido.

Horario del Jamaica-Australia en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile:15:00 horas