NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo agota las entradas para el playoff ante el Mallorca

En el primer día de venta de localidades, Riazor ha colgado ya el cartel de 'No hay billetes' para el jueves. Habrá ambientazo en el campo coruñés.

Actualizado a
Riazor se llenará ante el Mallorca
JESUS SANCHODIARIO AS

Se veía venir. Da igual que el partido sea entre semana, la afición del Deportivo no piensa fallar en la final del playoff por el ascenso a Primera División. Hoy se ponían a la venta las entradas para el partido del jueves contra el Mallorca (21:00 horas) y a última hora de la tarde el club blanquiazul se veía obligado a colgar ya el cartel de 'No hay billetes'.

A los más de 23.000 abonados se unirán el resto de aficionados en la que será la mejor entrada de la temporada, seguro por encima de los 30.000 espectadores. El objetivo, dar el penúltimo paso del regreso a la máxima categoría.

Todavía cabe la posibilidad de que se liberen algunas localidades en los próximos días, pero dependerá de la respuesta que tengan los aficionados del Mallorca. El Depor ha enviado 650 entradas a la isla, pero pondrá a la venta las que sobren para albergar el mayor número de deportivistas posible en Riazor.