El Málaga tiene a 29 jugadores con contrato para la próxima temporada
El club debe afrontar este verano una profunda reestructuración en su plantilla. Muchos de los 29 jugadores con contrato en vigor no cuentan, bien deportivamente o por sus elevados contratos. Se presenta un verano movido en La Rosaleda.
El Málaga está obligado a acometer una profunda reestructuración en su plantilla. Actualmente, y siempre y cuando no ejecute ninguna de las opciones que tiene pendientes sobre algunos futbolistas como Erik Morán o Blanco Leschuk, el club tiene a 29 jugadores con contrato para la próxima temporada. Muchos de ellos no entran en los planes de la entidad, ya sea por motivos deportivos o por sus altas fichas.
Kieszek, Werner, Pau Torres, Iván Alejo, Seleznov, Erik Morán, Blanco Leschuk, Harper y Koné acaban su vinculación con el club. Por su parte, Cifu está a punto de renovar y sobre N’Diaye el club tiene la opción para que se quede en el proyecto.
En cuanto a los jugadores con contrato, hay 15 que acaban su contrato en 2020: Gönen, Brezancic, Ricca, Lombán, Miguel Torres, Lacen, Ontiveros, Hicham, Jony, Michael Santos, Keko, Luis Muñoz, Tighadouini, Mikel Villanueva y Rosales. 12 acaban en 2021: Munir, Diego, Juankar, Adrián, Renato Santos, Boulahroud, Mula, Pacheco, Luis Hernández, Keidi, Juanpi y Rolón. Y dos son los jugadores que tienen por delante tres años más de contrato: Iván Rodríguez y Cecchini.