NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Marc Cardona quiere jugar en Osasuna el próximo año

Fuentes del club han confirmado que el jugador desea jugar en el conjunto navarro, si bien es cierto que el futbolista tendría otras ofertas.

Actualizado a
Marc Cardona, jugador del Eibar esta temporada
DIARIO AS

La dirección deportiva de Osasuna, con Braulio Vázquez a la cabeza, continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los puestos que más urge reforzar es la delantera. Xisco acaba contrato el día 30, aunque el club podría estar planteándose ofrecerle la renovación, el futuro de Rubén García sigue en el aire, si bien es cierto que el deseo del jugador es quedarse en Osasuna, y tampoco se sabe qué sucederá con David Rodríguez, quien ha jugado desde diciembre cedido en el Numancia. Tiene contrato en vigor pero habrá que esperar para conocer las intenciones del club rojillo con respecto a él.

Así las cosas Osasuna ha puesto sus ojos en el delantero catalán Marc Cardona y fuentes del club han confirmado que el jugador quiere jugar en el conjunto navarro, si bien es cierto que el futbolista tendría otras ofertas y el hecho de que estas fueran más elevadas podría condicionar su llegada a Osasuna. Lo que está claro es que no continuará en el Eibar, donde ha jugado cedido esta temporada. Además, el Barça no querría apostar por cederlo de nuevo y se decantaría por el traspaso definitivo.