NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, a un paso de firmar la llegada de Álex Moreno

El club verdiblanco intensifica las negociaciones con el Rayo Vallecano para hacerse con el deseado lateral izquierdo.

Actualizado a
Álex Moreno, ante el Huesca.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Betis acelera en su planificación y tras la llegada de Juanmi el próximo en aterrizar debe ser Álex Moreno. El lateral del Rayo Vallecano, que ya había dado su ok al conjunto verdiblanco, llegará para reforzar el carril izquierdo tras acelerarse las negociaciones entre los dos clubes durante los últimos días.

El Betis intensificó en las últimas horas la negociación con el Rayo para cerrar un traspaso convertido en prioritario para el cuadro verdiblanco, que lleva meses siguiendo al futbolista y ya sufrió muchos problemas en su lateral izquierdo durante la pasada temporada cuando se lesionó Júnior. Álex Moreno jugó más de tres mil minutos en este último curso y su perfil ofensivo es un incentivo más para que el Betis se decidiera por él a la espera de saber qué pasará con el propio Júnior.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La llegada de Rubi al banquillo fue otro de los motivos que mantuvo a la espera esta negociación, aunque Álex Moreno se adapta a la perfección al estilo de juego del ex técnico del Espanyol gracias a sus virtudes técnicas y su capacidad por sumarse al ataque con regularidad. Los primeros ofrecimientos del Betis estuvieron en torno a los ocho millones, aunque esa cantidad podría estar acompañada por otras variables.