NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Iván Alejo debe volver tras el no ascenso del Málaga

El conjunto andaluz estaba obligado a comprarlo en caso de subir a Primera. Ahora se incorporará a la pretemporada con los de Bordalás.

Actualizado a
Iván Alejo debe volver tras el no ascenso del Málaga
J.OBRERODIARIO AS

La eliminación del Málaga a manos del Deportivo en la lucha por el ascenso a Primera División ha tenido consecuencias directas para el Getafe. Iván Alejo, que salió en el mercado invernal rumbo a la Costa del Sol, tendrá que regresar al Coliseum. En la cesión, el Getafe había incluido una opción de compra para los andaluces, obligatoria en caso de ascenso de categoría. Tras la derrota malagueña, Alejo no permanecerá en La Rosaleda.

El extremo vallisoletano fue una apuesta muy fuerte de los azulones el pasado verano. Pagó cuatro millones de euros al Eibar siendo una petición expresa de José Bordalás. Sin embargo, el futbolista no llegó a convencer al técnico de cerca y jugó muy poco hasta salir cedido en el mercado invernal. Si no llega una oferta importante por él no se le traspasaría, así que, de momento, volverá a empezar la pretemporada a las órdenes de Bordalás en un intento de hacer borrón y cuenta nueva y convencer al técnico en una temporada con más partidos por la participación europea de los azulones.

En cualquier caso, el Getafe sigue buscando otros dos jugadores de banda. Rober Ibáñez (en situación similar a la de Alejo) sí se quedará en el Osasuna tras su ascenso. La recuperación de Amath es la mejor noticia y Martín González sigue buscando más alternativas de extremos con perfil Bordalás, con mucho recorrido y trabajo defensivo.