NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sudáfrica SUD
0
Alemania GER
4
Melanie Leupolz 13',Sara Däbritz 28',Alexandra Popp 39',Lina Magull 57'
Finalizado

Sudáfrica 0-4 Alemania: resumen, goles y resultado del partido del Mundial Femenino

Actualizado a
Germany's players celebrate their first goal during the France 2019 Women's World Cup Group B football match between South Africa and Germany, on June 17, 2019, at the Mosson Stadium in Montpellier, southern France. (Photo by Pascal GUYOT / AFP)

Así vivimos en As.com el Sudáfrica 0-4 Alemania: grupo B del Mundial Femenino de Francia 2019

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Sudáfrica 0-4 Alemania del Mundial Femenino de Francia en As.com.

Alemania saca su mejor versión y pasa como primera de grupo.

Las de Martina Voss-Tecklenburg golean a Sudáfrica en la tercera jornada del grupo B y ya esperan rival. Marcaron Leupolz, Daebritz, Popp y Magull.

España, que empató a cero con China, es segunda y se enfrentará con toda probabilidad a Estados Unidos, vigente campeón y número 1 de la clasificación mundial de la FIFA. 

90+4'

¡¡¡FINAL DEL SUDÁFRICA 0-4 ALEMANIA!!! ¡¡LAS GERMANAS PASAN A OCTAVOS COMO PRIMERAS DE GRUPO!!

90+2'

Va a acabar Sudáfrica atacando el partido. Debutaba en este Mundial y se va a ir con dos partidos muy dignos ante España y China y este último, algo peor, ante Alemania. 

90'

¡¡Cuatro minutos de tiempo añadido en Montpellier!!

89'

Último cambio en Sudáfrica: se marcha Biyana y entra al campo Smeda.

86'

Ya no queda nada. Mulaudzi ha sido la última en intentar el gol por parte sudafricana pero esta tarde se van a ir de vacío. 

83'

¡No vale el gol de Gwinn! ¡Había fuera de juego de Leupolz al recibir en banda izquierda!

España sigue empatando a cero ante China, por lo que sería segunda de grupo y se enfrentaría, casi con toda seguridad, a Estados Unidos, que será primera del grupo F.

77'

Disparo demasiado cruzado de Kgatlana; entramos ya en la recta final del encuentro. 

76'

Había fuera de juego al inicio de la jugada, por lo que no vale este último tanto de Alemania.

74'

¡¡Y ahora es Schult la que realiza una gran intervención en la única oportunidad de Sudáfrica en este partido!!

72'

¡Y otra vez Dlamini para salvar el quinto de la selección germana!

69'

¡¡Dlamini saca el disparo de Daebritz!! ¡¡Otra llegada de Alemania!! ¡Qué barbaridad!

66'

Hace un nuevo cambio Alemania y es el último porque se han ido Huth, antes, y ahora Bühl, y han entrado al terreno de juego Dallmann y Schueller.

65'

Amonestación para Mulaudzi por una dura entrada.

61'

No se cansa Alemania de atacar y el partido se le está haciendo larguísimo a las futbolistas de Sudáfrica. 

Alemania está arrasando hoy y se carga de confianza de cara a portería para encarar los octavos de final de este Mundial de Francia. En la falta colgada, Hegering remató al palo y Magull marcó en el balón rechazado.

58'

¡¡¡¡GOOOOOOL  DE ALEMANIA!!!!! ¡¡¡¡EL CUARTO!!!! ¡¡¡LO FIRMA MAGULL!!! 

58'

Se lleva la tarjeta amarilla Vilakazi, la segunda para el equipo sudafricano. 

55'

¡¡¡Dlamini evita el cuarto de Alemania!!! ¡Gran remate de cabeza de Bühl que despeja la portera sudafricana con una mano espectacular!

54'

Magull también se lleva la amonestación por protestar de forma constante. 

53'

Ramalepe se lleva la tarjeta amarilla por una falta dura sobre Huth.

51'

Parece que Magull se recupera del golpe mientras en la falta no logra crear peligro Alemania. 

49'

Va a haber una falta lateral a favor de Alemania desde su flanco izquierdo. Puede conllevar peligro. La jugadora germana que recibió la falta está siendo atendida. 

46'

¡Comienza la segunda mitad del partido entre Alemania y Sudáfrica en Montpellier!

CAMBIOS: 

En Alemania, se marcha Schweers y sale al campo Simon. 

En Sudáfrica, se van Mthandi y Fulutudilu y entran Kgatlana y Mulaudzi.

Espectacular primera parte de Alemania, que ha sabido llevar la iniciativa y acorralar a Sudáfrica hasta poner el 0-3 en el marcador. Han marcado Leupolz, Daebritz y Popp.

45+1'

¡Final de la primera parte en Montpellier! ¡Alemania, camino de asegurarse la primera plaza del grupo B!

45'

¡Un minuto de tiempo añadido en el Stade de la Mosson!

43'

Decían en la previa del encuentro las futbolistas germanas que todavía tenían que sacar su mejor versión y hoy lo están haciendo para sellar el primer puesto del grupo B.

Las de Martina Voss-Tecklenburg están arrasando a Sudáfrica, completamente sobrepasada por alto en cada centro. 

40'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE POPP!!!! ¡¡¡SE ELEVA POR ENCIMA DE TODA LA DEFENSA SUDAFRICANA Y HACE  EL TERCERO CON LA TESTA!!! ¡GRAN CENTRO DESDE LA DERECHA! 

37'

Dlamini parece haberse hecho daño y está calentando la portera suplente de Sudáfrica. 

35'

¡¡Arribaaaa Magull!! ¡¡Completamente sola ante la portera sudafricana y dispara por encima del larguero! ¡Parecía un gol seguro!

32'

Pues esta tarde sí se está viendo a esa Alemania favorita al título, están presentando credenciales con una gran primera parte, dominando a su rival y siendo efectivas de cara a portería.

¡Daebtriz hace el segundo! ¡La goleadora germana, que ya marcó a España, recoge un balón mal rechazado por la guardameta Dlamini y lo manda al fondo de la portería! 

29'

¡¡¡Llega el segundo gooooooooooooool de Alemania!!! ¡¡¡Lo firma Daebritz!!!

26'

¡Uy, Doorsoun! ¡A punto de hacerse un lío la central alemana después de un saque de portería de Dlamini que Fulutudilu siguió hasta el área contraria!

23'

Las de Martina Voss-Tecklenburg siguen llevando la iniciativa del partido y buscando la portería rival. Mientras, España y China empatan a cero en el otro partido del grupo B.

20'

Buena llegada de la selección germana por banda derecha que acaba con un remate de Däbritz bloqueado por la defensa sudafricana. 

17'

¡Y la que acaba de tener Popp! ¡A apenas unos metros de la línea de gol y su remate se ha ido por encima del larguero! ¡El disparo inicial fue de Däbtriz!

Alemania se adelanta en Montpellier gracias a un buen saque de esquina rematado por Leupolz, en el segundo palo, al fondo de la red. Las teutonas se quedarían con la primera plaza del grupo B. 

14'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LEUPOLZ DE CABEZA!!!! ¡¡SE ADELANTA ALEMANIA!!!

12'

Van Wyk mete bien la cabeza para evitar que el centro de Huth llegue a alguna alemana en el área. 

9'

Otra llegada del equipo germano por banda derecha en un balón parado. Buena pizarra de Martina Voss-Tecklenburg, falta que las suyas la aprovechen.

6'

¡Otro aviso de Alemania! ¡Ahora es Däbritz la que dispara desde la frontal y a punto está de sorprender a Dlamini!

3'

¡El remate de Popp en la falta de Alemania es demasiado flojo y no puede hacer el gol! ¡Primer aviso de las germanas!

1'

¡Comienza el partido entre Sudáfrica y Alemania en Montpellier!

Por parte sudafricana, lo más destacado es que Kgatlana, mejor jugadora del equipo de Desiree Ellis, se queda en el banquillo. 

Mueve el equipo Martina Vocc-Tecklenburg pero mantiene a Alexandra Popp en ataque, a la que hoy acompaña Klara Bühl. 

¡¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!! ¡Vamos con ellas!

Alemania

La selección de Martina Voss-Tecklenburg es la única del grupo B que ya tiene asegurada su clasificación para los octavos de final de este Mundial Femenino. Liderando a encuadre con seis puntos gracias a las victorias por la mínima ante China y España, hoy buscarán asegurarse esa primera plaza para evitar así el cruce con la poderosa Estados Unidos, vigente campeona. La entrenadora germana ha insinuado que podría haber cambios en su once inicial, veremos quién descansa.

As a seguir: Alexandra Popp. La experimentada delantera es un peligro constante y ha jugado los 180 minutos disputados por su equipo hasta ahora. 

Sudáfrica 

Duelo de entrenadoras en los banquillos en este Sudáfrica - Alemania. Aunque las germanas son claras favoritas para llevarse la victoria esta tarde, el equipo de Desiree Ellis lo pondrá todo sobre el campo para intentar ganar -si golea, podría permitirse mirar de reojo el China vs España para ser uno de los mejores terceros-. La capitana de las Banyana Banyana, Janine Van Wyk, se ha mostrado con confianza con respecto a una posible sorpresa de las suyas: “Siempre hay posibilidades en el fútbol, es impredecible, nunca se sabe qué puede pasar”.

As a seguir: Kgatlana. La mejor jugadora de África 2018 ya ha demostrado en los anteriores dos partidos por qué es tan desequilibrante.

¡Buenas tardes! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Sudáfrica - Alemania, del Mundial Femenino de Francia 2019, que se juega hoy a las 18:00 horas en el Stade de la Mosson de Montpellier. 

Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Sudáfrica - Alemania, del Mundial Femenino de Francia 2019, que se juega hoy a las 18:00 horas en el Stade de la Mosson de Montpellier.