Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Paredes: "No se puede menospreciar a China"

Irene Paredes y Amanda Sampedro se mostraron convencidas de ir a por la victoria a por China. Lograr los octavos y hacer historia.

España se juega su pase a octavos de final ante China después de la derrota ante Alemania por la mínima. Sobre la posibilidad de hacer historia para clasificarse para rondas eliminatorias, hablaron la defensa Irene Paredes y la mediocentro Amanda Sampedro.

Irene Paredes

Defensa: "Es verdad que hemos recibido goles, un gol en este caso, pero también hay que tener el cuenta los rivales que hemos tenido en frente. Es un Mundial y es muy complicado. Quizá normalmente no los recibidos. Vamos a seguir trabajando para que no suceda".

Peligro chino: "Conozco perfectamente a Wang, es un grupo muy homogénea, muy trabajador, muy solidario. El equipo está bien. Dimos mejor versión ante Alemania y faltó poquito. Dependemos de nosotras mismas y vamos a ir a por ello mañana. Es un equipo muy completo. Entran muy fuertes, se hacen muchas ayudas, tienen jugadoras altas. Juegan en corto y en largo. No es un equipo que solo tenga una versión. No se puede monospreciar a esta selección".

Amanda Sampedro

Partido ante China: "Con ganas e ilusión. Nos estamos jugando el pase octavos, era nuestro objetivo primordial. Hemos corregido errores, aprender de ello y a por los tres puntos. Del primer minuto que te ves en la lista ya eres un privilegiada por estar aquí. Los partidos se dan como se dan. Juego 45 minutos que intento aprovecharlo al máximo. Hemos venido 23 para cada una dar su valor, su perfil. Estoy trabajando para estar en perfectas condiciones para cuando me necesiten".

Objetivo: "Es hacer historia. Sería la primera vez que se estaría en octavos. Podemos tenerlo en nuestras manos. Estamos deseando que llegue el día de mañana. Tenemos buenas sensaciones pero de no materializarlo. Hay que dar un golpe en la mesa y demostrar que España puede hacerlo".