NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Javi Fuego podría facilitar la operación Moi Gómez

El Villarreal busca recuperar a un jugador joven y de la casa, por el cual hará una oferta para hacerse con sus servicios en la que podría entrar el centrocampista asturiano.

Actualizado a
03/05/19 VILLARREAL  ENTRENAMIENTO 
 JAVI FUEGO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Este periódico adelantó ayer en exclusiva que el Villarreal busca recuperar a un jugador joven y de la casa como Moi Gómez, por el cual hará una oferta para hacerse con sus servicios. Una apuesta que sobre todo se hace por el crecimiento del jugador y la capacidad demostrada por el mismo, siendo uno de los mejores del equipo y un jugador destacado de la liga. Un posible fichaje que puede ser más fácil para los castellonenses, al estar Javi Fuego metido en esa operación y así podría facilitarla. El Sporting quiere a Fuego y el Villarreal a Moi Gómez, a los dos les queda un año y con ello, las opciones de un intercambio o rebaja es más fácil.

Volviendo al interés del Villarreal por Moi Gómez, se debe sumar que el club cree que es bueno contar con la gente que ha crecido y se ha criado en la Ciudad Deportiva, jugadores que tienen ya un sello de identidad, una responsabilidad y, un cariño mayor que cualquier otro jugador. Además se tiene claro que Moi es un jugador que ha crecido mucho y se ha fortalecido mentalmente, lo que le ha hecho ser mejor jugador y más competitivo. Como ya pasó con Fornals, la idea siempre es poder recuperar a aquellos jugadores que se han criado en la casa.

Cabe recordar que Moi Gómez salió del club tras estar a las órdenes de Marcelino, que decidió darle salida tras tenerlo un año bajo sus órdenes. Gómez era un jugador de calidad, pero no era constante, lo que hizo que el técnico asturiano dejara de contar con sus servicios. Fue traspasado al Sporting de Gijón, con la opción de poder repescarlo en las res primeras campañas de traspaso, por lo que ya no existe esa cláusula de repesca. Aunque al quedarle un solo año de contrato en Gijón y la decisión de salir del jugador, hace que pueda salir.