LALIGA PROMISES

Un Clásico para decidir LaLiga Promises

Madrid y Barça se ven en la final tras eliminar al Espanyol y al Sevilla. Los blancos no ganan el título desde el año 2000.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  ALEGRIA
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Madrid y Barcelona se disputan este domingo LaLiga Promises. Habrá Clásico después de colarse en la final y tras eliminar al Espanyol y al Sevilla. El conjunto culé intentará alzarse con su undécima Liga Promises. Los blancos lucharán contra la historia, ya que no ganan el título desde el año 2000.

La primera semifinal tuvo color azulgrana casi de principio a fin. El Sevilla sólo resistió medio tiempo. Landry, otro portento, se coló en la fiesta de Lamine e Ibra después de firmar un doblete. Abrió la cuenta y puso el 2-1 justo antes de que Ibra, tras una gran maniobra, igualase el choque. La segunda parte fue del Barcelona tras recuperar la pelota y tener bien atado a Ibra. Landry volvió a adelantar al Barcelona y Lamine, pichichi del torneo con siete goles hasta el momento, redondeó la victoria culé.

Noticias relacionadas

El Madrid, como ha hecho en todo el torneo, tuvo que remontar para estar en la final. El Espanyol, actual subcampeón, se adelantó en el marcador muy pronto gracias a una diana de Leo Salazar. Paulo Iago, con un golazo, y Marcos Viega, de falta directa, remontaron para los blancos y se colaron en la final. Sevilla y Espanyol jugarán la final de consolación.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados