NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Un Clásico para decidir LaLiga Promises

Madrid y Barça se ven en la final tras eliminar al Espanyol y al Sevilla. Los blancos no ganan el título desde el año 2000.

Actualizado a
Un Clásico para decidir LaLiga Promises

Madrid y Barcelona se disputan este domingo LaLiga Promises. Habrá Clásico después de colarse en la final y tras eliminar al Espanyol y al Sevilla. El conjunto culé intentará alzarse con su undécima Liga Promises. Los blancos lucharán contra la historia, ya que no ganan el título desde el año 2000.

La primera semifinal tuvo color azulgrana casi de principio a fin. El Sevilla sólo resistió medio tiempo. Landry, otro portento, se coló en la fiesta de Lamine e Ibra después de firmar un doblete. Abrió la cuenta y puso el 2-1 justo antes de que Ibra, tras una gran maniobra, igualase el choque. La segunda parte fue del Barcelona tras recuperar la pelota y tener bien atado a Ibra. Landry volvió a adelantar al Barcelona y Lamine, pichichi del torneo con siete goles hasta el momento, redondeó la victoria culé.

El Madrid, como ha hecho en todo el torneo, tuvo que remontar para estar en la final. El Espanyol, actual subcampeón, se adelantó en el marcador muy pronto gracias a una diana de Leo Salazar. Paulo Iago, con un golazo, y Marcos Viega, de falta directa, remontaron para los blancos y se colaron en la final. Sevilla y Espanyol jugarán la final de consolación.