NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA GENUINE

Málaga y Celta celebran el título en el cierre de LaLiga Genuine

30 conjuntos repartidos entre el grupo Deportividad y el grupo Compañerismo. La Fundación Celta Integra ha sido ganador del primero y la Fundación Málaga CF EDI, del segundo.

Actualizado a
Málaga, Celta y Athletic Club celebran en el cierre de LaLiga Genuine.
Juan Catalán

Un total de 30 conjuntos repartidos entre el grupo Deportividad y el grupo Compañerismo. La Fundación Celta Integra ha sido ganador del primero y la Fundación Málaga CF EDI, del segundo. El Athletic Club Fundazioa, por su parte, ha revalidado el título de Fair Play. Tres títulos para tres equipos y la palabra campeones adjetivando no solo a ellos, sino también a las restantes 27 familias. Esta es la filosofía de LaLiga Genuine Santander, que ha cerrado en Valencia su segunda edición por todo lo alto en un acto con la presencia de Javier Tebas.

“Es un proyecto fantástico a seguir”, aseguró Anil Murthy. El presidente valencianista reconoció que “para el Valencia CF es emocionante y un orgullo acoger la fase final aquí, en nuestra casa. Espero que hayáis disfrutado todos de este fin de semana en Valencia, igual que para nosotros es un orgullo porque el Valencia CF trabaja desde hace varios años en la inclusión social, con proyectos como el de equipos DI desde muchos años. A través de la Fundació VCF, el actor fundamental y principal, seguimos trabajando cada año más”.

Antes de Valencia, LaLiga Genuine 2018-2019 'invadió' Tarragona, Córdoba, A Coruña, Madrid y Los Ángeles de San Rafael con la premisa compartir antes que competir, gracias al trabajo de LaLiga, la Fundación LaLiga y los 30 clubes participantes.