NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - MALLORCA

El Albacete busca la remontada con el Belmonte lleno

El equipo manchego intentará dar la vuelta a la eliminatoria con el apoyo de su afición. Por otro lado, el Mallorca no especulará en su visita al feudo manchego.

El Albacete busca la remontada con el Belmonte lleno
JOSEMA MORENODIARIO AS
Ampliar

El Albacete buscará este domingo remontar el 2-0 del partido de ida ante el Mallorca con el apoyo de su afición. El conjunto manchego confía en sus posibilidades y se aferra a su estadio para no tirar la toalla y poder conseguir el billete para disputar la final del playoff. El feudo manchego rozará el lleno en el encuentro ante el conjunto bermellón ya que el ritmo de venta de entradas ha sido muy bueno a lo largo de la semana.

Se esperan pocos cambios con respecto al equipo que el jueves perdió en Mallorca y en la convocatoria Ramis ha dejado fuera por decisión técnica a Boselli, Muntari, Ballou Tabla y Ángel Moreno además del lesionado Arroyo. Febas y Gorosito andan tocados, pero todo hace indicar que serán de la partida. En el equipo manchego saben que la remontada es complicada pero en el Carlos Belmonte, el equipo blanco solamente ha perdido en el tramo regular de Liga ante Granada y Málaga.

Los hombres de Ramis se concentrarán en la previa del partido y la afición local recibirá a su equipo a su llegada al estadio. El Albacete le ganó los dos partidos disputados en el tramo regular de Liga al Mallorca y además en el partido disputado en el Carlos Belmonte, el equipo de Ramis ganaba por 2-0, un resultado que le serviría para acceder a la final del playoff.

El Real Mallorca ha viajado hasta Albacete con toda la plantilla; la ocasión lo merece. En principio todo parece indicar que Vicente Moreno puede repetir el once del pasado jueves aunque Abdón es duda y Álex López podría ser su relevo, una vez que el club no ha informado de la evolución del delantero croata Budimir, que ya se perdió el partido de ida en Son Moix. Además, el buen rendimiento de Leo Suárez podría dejar de nuevo en el banquillo a Aridai. En el Mallorca, no se fían del 2-0 obtenido en la ida y el plan es tomarse el partido como uno nuevo y no caer en la tentación de salir a amarrar la ventaja del marcador.