NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF LALIGA 1|2|3

Málaga - Deportivo: horario, TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Deportivo de la vuelta del Playoff de ascenso a LaLiga

Actualizado a
Málaga - Deportivo: horario, TV y dónde ver online hoy
CabalarEFE

Sigue el Málaga - Deportivo en vivo y en directo, partido de segunda división.

Eurofia del deportivismo frente a depresión malagueña. Tras la remontada espectacular de los gallegos ante el Málaga el pasado miércoles, llega la vuelta de la eliminatoria. Los jugadores de Martí buscarán seguir la línea ascendente que cogieron en la segunda parte del partido. Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, apelarán a una Rosaleda llena para intentar la machada y remontar.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Deportivo del Playoff de ascenso a Primera

El Málaga - Deportivo del Playoff de ascenso en Segunda División se disputará el sábado 15 de junio de 2019 a partir de las 21:00 horas en La Rosaleda. El Málaga se apoyará en el ambientazo que se vivirá en el estadio y en el cañón de Javi Ontiveros.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Málaga - Deportivo del Playoff de ascenso a Primera?

El encuentro entre Málaga y Deportivo se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión presente en plataformas como Movistar+. El Deportivo, a vivir de las rentas. Será difícil aguantar el resultado durante 90 minutos en el hervidero de La Rosaleda, por lo que intentarán crear peligro y asustar a los malagueños.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Deportivo del Playoff de ascenso a Primera?

El duelo entre Málaga y Deportivo se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.